Jhue Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Serian 3 Las Valkirias (si es ke cuentan) por motivos personales =B Los dragones ... sobran palabras XD y el gran Fenix... para mi es el mayor simbolo de redencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordKoshrane Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 a mi me gustan 2 dragones: -Apophis: se dice q él es el q taera a la tierra la destruccion total d la raza humana y toda señal d vida q este alrededor d nosotros. Incluso ya esta probado q hay un gran meteorito acercandose a gran velocidad a la tierra cn gran probabilidad d impactar cn nosotros, creo q ese meteorito fue nombrado Apophis x la mitologia relacionada a la destruccion. -Wyrm: Cuando solo qede la ultima ciudad en pie cnstruida x la humanidad.. Él saldra desde la tierra destruyendo todo indicio d aqella ciudad... bueno.. eso era :) .... xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebastian_1992 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 vampiros y licantropos la llevan :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killuajin Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 juaz.... yo me kedo con los fenrir,los fenix,los dragones y los obeliscos,y= pegaso :P :dontpanic: :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wodahs__ Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 a mi me gustan los zorros de la noxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás01 Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Seres mitologicos mmmm... El Leviatán y los arcángeles y los querubines ( aunque suene raro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zellener Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 (edited) El (o se escribe La?) Lampagua (mitologia chilena) Correcion: El Lampalagua Cuando lei su historia, quede con mucho cuco, igual era cabro chico, pero es una de las bestias que mas me ha impresionado. Busque en internet pa ver si encontraba algo de info, o alguna ilustracion pero no paso na, xD!. Pero encontre la info en un libro: EL LAMPALAGUA (Santiago) a) Gigante reptil provisto de fuertes garras, que mora en tuneles abiertos por el. En cada cierto tramo de estos tuneles hace un hoyo hacia la superficie, saca la cabeza en medio de un potrero y sugestiona con la mirada a su victima, aunque este a larga distancia y la atrae, ya Sean hombres como animales, prosiguiendo nuevamente su camino subterraneo. b) Animal semejante a un culebron descomunal, que se cria muy bien alimentado. Devora cuanto encuentra a su paso. Se bebe los arroyos, los rios, se come a los niños menores de siete años, a los hombres como a los animales, y hasta los arboles que le obstaculizan su marcha. Trajina de noche, aunque a veces lo hace de dia. La principal caracteristica es la fuerza que tiene en el estomago, que cuando resuella, absorbe a los animales que van a dar a el y donde caben enteros, porque su estomago es inmensamente grande. fuente: Geografia del Mito y la Leyenda Chilenos. Ahora, tambien estan las tipicas, que todos conocemos, ahi serian lo vampirooo!! Saludos. Edited January 15, 2009 by Zellener Link to comment Share on other sites More sharing options...
diacono_23 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 ante todo: :paco: ME CABE ACLARAR QUE LAS BESTIAS SON AQUELLAS CRIATURAS QUE CARECEN CASI O POR COMPLETO DE APARIENCIA HUMANA, O_o POR LO TANTO NI LOS VAMPIROS, NI VALKIRIAS, NI NINFAS, , NI ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES NI NINGUNA DE LAS ORDENES CELESTIALES, NI ELFOS, NO DUENDES, NI NADA QUE PARESCA HUMANO PUEDE NOMBRARCE. SORRY PO AQUELLOS QUE NOMBRARON A ALGUNO DE ELLOS ME GUSTAN LOS DRAGONES, LOS UNICORNIOS Y PEGASO, EL FENIX O EL MANTICORE CON LA QUIMERA, LOS GRIFOS PERO NO ME GUSTARIA ENCONTRARME CON LA ESFINGE EN REALIDAD SOY MAS FANATICO DE LAS BESTIAS EGIPCIAS MAS QUE DE LAS GRIEGAS Y CHINAS BUE NO DOY MAS LATA, ESPERO QUE LO QUE ESCRIBI LES SIRVA DE ALGO GRAX POR LEERME :) DiaCoNo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) ante todo: :paco: ME CABE ACLARAR QUE LAS BESTIAS SON AQUELLAS CRIATURAS QUE CARECEN CASI O POR COMPLETO DE APARIENCIA HUMANA, O_o POR LO TANTO NI LOS VAMPIROS, NI VALKIRIAS, NI NINFAS, , NI ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES NI NINGUNA DE LAS ORDENES CELESTIALES, NI ELFOS, NO DUENDES, NI NADA QUE PARESCA HUMANO PUEDE NOMBRARCE. SORRY PO AQUELLOS QUE NOMBRARON A ALGUNO DE ELLOS ME GUSTAN LOS DRAGONES, LOS UNICORNIOS Y PEGASO, EL FENIX O EL MANTICORE CON LA QUIMERA, LOS GRIFOS PERO NO ME GUSTARIA ENCONTRARME CON LA ESFINGE EN REALIDAD SOY MAS FANATICO DE LAS BESTIAS EGIPCIAS MAS QUE DE LAS GRIEGAS Y CHINAS BUE NO DOY MAS LATA, ESPERO QUE LO QUE ESCRIBI LES SIRVA DE ALGO GRAX POR LEERME :) BUE DiaCoNo el Yastay (lider y guardian de los guanacos), el fénix y el grifo, este último simboliza sabiduría,nobleza,valentía y majestad Edited July 3, 2009 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 LOS BALROGS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts