ron-sponja Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Un hechicero poderoso y cabrón con la media tula :uy: :uy: :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 los minotauros qls!! son a toa raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Dragones imba .D Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo.corpsegrinder Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Berserkers!!!! Eran guerreros que se cubrian con pieles de osos, lobos o ciervos y que combatian en nombre del gran Odín y morir en combate era un gran honor porque se dirigian directamente al Valhalla. Aunque eran humanos, las leyendas que surgieron luego de la cristianizacion ¬¬ de los pueblos del norte esto se les tomo como satanicos y/o bestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronemc Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 los centauros y los colosos o titanes!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[APOLO]] Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Medusa, bestia mitológica , Arpías,minotauros y Mención especia,l se que no va, pero los titanes o colosos la llevan. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulicius Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 yo tambien me quedo con los dragones. criaturas de gran fuerza y sabiduria. son geniales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
troi Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 dragones, caballos voladores con un cuerno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddesturin Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 el perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzetaa Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 a mi megusta una quimera que aparecio en mi sueño(fue tan real q dudo de algunas cosas) cuerpo de ave con cuello de escamas y cabeza de aguila..sin alas piernas como las de los velociraptors y cola de escorpion.. pegue el meo salto cuando desperte xd (me digieron que se atribulle a que tengo inseguridad y cosas asi ) buen tema xd xaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts