†Typhon† Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Banda donde estan varios componentes de opeth el line up actual es el sigte: Mikael Åkerfeldt - Vocal Anders "Blakkheim" Nyström - Guitarra Per "Sodomizer" Eriksson - Guitarra Jonas Renkse - Bajo En este disco kien canta es mikael pero en cierta epoca Peter vocalista de Hypocrisy toma el control aca se los dejo. Hermosa Caratula de x cierto xD Tracklist 01.Ways To The Grave 02.So You Die 03.Mass Strangulation 04.Death Delirium 05:06 05.Buried By The Dead 06.The Soulcollector 07.Bathe In Blood 08.Trail Of Insects 09.Like Fire 10.Cry My Name Bloodbath - Resurrection Through Carnage Es un buen disco bajenlo y opinen Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 si es de suecia debe ser bueno :banana: muchas gracias compadre por subir death metal, la verdad que aqui casi nunca se le toma importancia a este genero, ya que varios prefieren power o heavy, etc. arriba el death & black carajo ! una vez mas compadre, se agradece y a descargar... saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 conocia esta banada por la revista grinder, que puso unos comentarios de esta hace ya arto tiempo, ahora la escucxo apenas la descargue para conocerlos..... valezka por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Typhon† Posted August 5, 2008 Author Report Share Posted August 5, 2008 (edited) Cabros si les interesa la banda puedo subir mas material digan no mas Edited August 5, 2008 by †Typhon† Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellblazer Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 es la raja este grupo, el dvd del wacken 2005 es errrcelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ña!! Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 la raja esta banda yo tengo 3 discos hay mas?? xD si hay mas los subes ps estos son los que tengo Breeding Death (ep) Resurrection Through Carnage Nightmares Made Flesh Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Typhon† Posted August 7, 2008 Author Report Share Posted August 7, 2008 Hay 2 q faltaron es el "The Wacken Carnage"(live) Y El "Unblessing The Purity (Ep)" si kieres los subo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts