grillito2000 Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 GRACIAS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sileomani Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 Hola Cris, mira que he buscado tu fabuloso compilado de "La mejor salsa baliable Vol. 1 y 2" por toda la red y ahora que por fin logro dar con el link, vengo a descubrir que ya ningún link está activo, soy DJ y la verdad me gustaría mucho poder descargar el compilado. He buscado algunas canciones y tengo unas cuantas del vol. 2, pero el problema es que no sé bien quien canta las mejores versiones y como tu lista no tiene títulos, se me complica mucho investigar cuál es. Me harías un enorme favor si pudieras volver a subir esas grandes compilaciones a mediafire, zippyshare, o algo similar. Te mando un gran saludo y espero que me puedas ayudar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) wena man :tonto:!!!! edit: asdf me tira error xc Edited September 22, 2013 by Dragon! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danesc Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 veamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 resubanlas pls D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacksondj Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 porfa otro servidor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fsilor Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingZ_one Posted May 8, 2016 Report Share Posted May 8, 2016 Favor suban los link nuevamente, se ven muy buenos los complicados!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgonzalez101 Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted September 16, 2016 Report Share Posted September 16, 2016 cagaron los links :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts