rama616 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 descargado :) muy bueno gracias saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koolo Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 will ckeck this thx 4 sharing Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe5000 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 weena loco!! pero tengo una duda, ya tengo los temas en mi ipod, pero el volumen 2 esta pal pico de desordenado, no funciona muy bien eso de los temas pegaditos. Cual es el orden pa escuchar el volumen 2 pa ke no se corten los temas onda inesperadamente??? he podido ordenar algunos temas yo mnismo, pero la wea es muy pelua ordenarlos todos pos... o kizas se ordenan solos con algun programa distinto al itunes? ojala podai responderme wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 vale perro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
evypamm Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 Por el éxito del primer compilado ya esta disponible la Segunda versión con los mejores temas Salseros Bailables!! Salsa Bailable Selección Chilecomparte Vol 1 Servidor: Rapidshare Partes: 2 (1 de 200 MB y 1 de 90 MB) Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/cris OJO ESTA ES CHILE(Palabra Censurada) Tracks : 54 Temas + 3 Mixs TRACKLIST DESCARGAR PARTE 01 DESCARGAR PARTE 02 -------------------------------------------------------------------------------------- Salsa Bailable Selección Chilecomparte Vol 2 Servidor: Rapidshare Partes: 2 (1 de 200 MB y 1 de 30 MB) Pass: www.chilecomparte.cl/cris OJO ESTA ES CHILECOMPARTE Tracks : 45 Temas TRACKLIST DESCARGAR PARTE 01 DESCARGAR PARTE 02 Recurden que Deben Bajar las DOS Partes y Luego Descomprimir con la Pass Correspondiente Nada más... Solo que disfruten los discos tanto como yo! :audifonos: Shuuuuuu.....ya baje los archivos ..pero no los puedo descomprimir.... Quien puede ayudar???????pliss!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted September 10, 2010 Author Report Share Posted September 10, 2010 Por el éxito del primer compilado ya esta disponible la Segunda versión con los mejores temas Salseros Bailables!! Salsa Bailable Selección Chilecomparte Vol 1 Servidor: Rapidshare Partes: 2 (1 de 200 MB y 1 de 90 MB) Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/cris OJO ESTA ES CHILE(Palabra Censurada) Tracks : 54 Temas + 3 Mixs TRACKLIST DESCARGAR PARTE 01 DESCARGAR PARTE 02 -------------------------------------------------------------------------------------- Salsa Bailable Selección Chilecomparte Vol 2 Servidor: Rapidshare Partes: 2 (1 de 200 MB y 1 de 30 MB) Pass: www.chilecomparte.cl/cris OJO ESTA ES CHILECOMPARTE Tracks : 45 Temas TRACKLIST DESCARGAR PARTE 01 DESCARGAR PARTE 02 Recurden que Deben Bajar las DOS Partes y Luego Descomprimir con la Pass Correspondiente Nada más... Solo que disfruten los discos tanto como yo! :audifonos: Shuuuuuu.....ya baje los archivos ..pero no los puedo descomprimir.... Quien puede ayudar???????pliss!!!!!!! Pon los archivos en una misma carpeta y ojo con las pass de cada uno que son diferentes. no las copies ni pegues.. sino tipealas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_14 Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 exelente aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
championcastro Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Por el éxito del primer compilado ya esta disponible la Segunda versión con los mejores temas Salseros Bailables!! Salsa Bailable Selección Chilecomparte Vol 1 Servidor: Rapidshare Partes: 2 (1 de 200 MB y 1 de 90 MB) Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/cris OJO ESTA ES CHILE(Palabra Censurada) Tracks : 54 Temas + 3 Mixs TRACKLIST DESCARGAR PARTE 01 DESCARGAR PARTE 02 -------------------------------------------------------------------------------------- Salsa Bailable Selección Chilecomparte Vol 2 Servidor: Rapidshare Partes: 2 (1 de 200 MB y 1 de 30 MB) Pass: www.chilecomparte.cl/cris OJO ESTA ES CHILECOMPARTE Tracks : 45 Temas TRACKLIST DESCARGAR PARTE 01 DESCARGAR PARTE 02 Recurden que Deben Bajar las DOS Partes y Luego Descomprimir con la Pass Correspondiente Nada más... Solo que disfruten los discos tanto como yo! :audifonos: oie men,me puedes decir cual es la pass de los archivos,baje el primer disco pero no me funciono,espero me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts