eludjad Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 La raja! Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
edoooo Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Espectacular compadre, increible!! Muy agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Ese recital fué la raja... Aunque muuuuuucho metal pa un solo día!!! jajaja Cannibal me impresionaron con su calidad en vivo, y eso que ni me gustan, pero que tocaron y sonaron la raja, puta, SI WN, fué lo mejor del concierto y DEATH... Años esperando a que vinieran, aunque no sonaron ni tocaron tan bien como los cannibal, puta, YO FUI A VER A DEATH!!! Fue la raja poder estar allí... lametablemente no falto el típico flaite Chileno que se puso a tirar weás al escenario... antes era escupo (La weá Flaite!!!), en esta ocasión, una vengala... Pobres y tristes güeones!!!! Se agradece el aporte amigo, pa recordar viejos tiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 uta la wea quien me ayuda !!! no me acuerdo que temas tocaron hay! :( ando buscando un concierto donde salga el disco mmmm "Leprosy" creo que se llama asi pero en el disco sale la cancion Forgotten past m alguien me puede responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito_d Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 GRANDEEE aparte de el video, alguien tiene el audio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
\m/ The Godfloydsabbather Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 wena .. el mejor grupo de death metal se nagradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoso Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 hooola gracias por el aporte, y tengo una pregunta, lo que pasa es ke descomprimi el asunto y me quedó un archivo en formato rat dvd (DEATH en Chile [C-XC O T-110 S-0 A- Q-105].ratDVD) entonces esto se graba de igual forma que un archivo avi o mpeg??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 hooola gracias por el aporte, y tengo una pregunta, lo que pasa es ke descomprimi el asunto y me quedó un archivo en formato rat dvd (DEATH en Chile [C-XC O T-110 S-0 A- Q-105].ratDVD) entonces esto se graba de igual forma que un archivo avi o mpeg??? Chucha se me había olvidado poner eso aca, me lo habian preguntado por mp y se me olvido......mira perruno tienes que buscar en google por "ratdvd" y bajar ese programa....con ese programa instalado tienes que convertir este concierto a dvd......eso nomas Saludos, cuidate pd: espero tener algo de tiempo en el pc para pasarlo a dvd y subirlo en dvd pa que no sea una paja pa ustedes..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 (edited) CTM!!! yo tenia 6 en esa epoca... :( me da pena cuando termino de ver el LIVE IN LOS ANGELES... digo " CTM por que cresta te tuviste q llevar a este weon , CTM...weon ql" jaja Edited December 28, 2008 by Sabado Negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoaraya Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 tremendo aporte....!!!! se agradece !!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts