Raptor77cl Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Porfa si puedes arreglar el cap 19, lo baje y es el cap 20 en realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotine1 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 q paso con el 19, sale q es el 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 wena wena mna la bajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_phantom Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 (edited) se agradece la serie :babas: XD exelente serie, gracias oye el episodio 19,el que esta comprimido, es el episodio numero 20 Edited March 23, 2009 by nano_phantom Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 (edited) ya arregle el cap 19 estuve ausente por que me cortaron la net y no tenia como arreglar esto saludos Edited April 16, 2009 by linkfabi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_phantom Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 weee oke XD aunque ya me lo descargue de otro lado o.o es algo raro porque stas en idioma coño joer tio XDDD tb encontre en otro lugar los 2 ovas que son puni puni poemydonde aparece nbeshin y la mina esa de la sopa XD muy wenos muy yuri y parodian a sailor moon sakura card cptos heidy y la brujita sally entre otros es para defecarse de la risa aunque hay que verlos como 2 veces para no perderse nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
villamizarxp Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 oye men no logro descomprimir el cap 19 cual es el pass? de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 (edited) Disculpen por el error que cometi me equiboque en colocar la contraseña , ya puse la verdadera contraseña del capitulo 19 y disculpen lo mucho que me demore, es que no tenia net asi que no podia arreglar nada nos vemos y saludos -_- PD: si ven algun error en otro de mis aportes, por favor mandarme un MP Edited September 22, 2009 by linkfabi Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadangst Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 Gracias man por arreglar la pass y de paso por la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 jajja Guauuu guau guau guauuu XD... el ending.. ajjajaj Buen aporte, man, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts