Don_HugoUxC Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 murió la primera... :pena: por las demás muchas grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaez_on23 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 man, lo unico que puedo decir es ke este es un super mega aportazo, muxas gracias, comenzare a descargar las que me faltan, soy fanatico de estas moviez..... muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 y la pass de las ultimas???.pleaseeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbauer Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Tremendo aporte. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba240 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 vale wn pa cagarse del miedo too el fin de semana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcarlitos Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 en la exorcista dominion ta malo el link uso jd downloader x lo tanto no hay errores en descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxitosss35 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 estaba bajndo la primera peli... y lamentablemente los links... 5,6 y 7 estan malos (Error The file could not be found. Please check the download link. ) quede picao ya que tenia los 4 primeros... asi si puedes volver a resubirlos seria genial .. sino ... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 en la exorcista dominion ta malo el link uso jd downloader x lo tanto no hay errores en descarga yo tambien uso ese programa y me tira error de password las 2 ultimas peliculas....solucionalo please :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 las capturas murieron ¬¬ cual es la de la linda blair pork ahora estan dando una en el TVN de una como caverna y el exorcizado es un hombre cual es??? desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 no funciona la contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaa :/!!!!!!!!!!!!!!!!!! cual es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts