Gunjin Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 vale graciassss hace tiempo q no lo juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trickster Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 oooo compadree se agradecee al maximoo!! andava como loko buscandoo este juegoooo!! valee!! xazz xazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielmaster1257 Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 gracias compadre.. -_- uno de los mejores juegos de psx... :banana: y uno de los finals con la mejor historia.. :banana: vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkshadow06 Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Yaaa lokillo yo espere a q lo bajara too.... Ahora puedo agradecer... me funciona la raja con el emulador "Emuraiden" :) vale viejo se tomo sus molestias subiendolo Yaaa.... vale ahora bajare los anteriores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alimaña1989 Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 Gracias por el aporte, de momento se me han bajado los 2 primeros archivos y pediria q alguien me ayudase porque soy un poco corto con la informatica... Descomprimo los 2 archivos y que hago?? tngo q juntarlos con algun programa como el hacha? copiarlos en un cd con el nero? Mi intencion es grabarlo para jugar en la psx Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
zook_____x Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 grax kompare! no me korre eso sii xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mangerpv Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Quien me puede decir por favor como pasar el juego a un cd para poder jugarlo en mi consola por favor parece que no vasta con tan solo descomprimirlo o ¿hay q descomprimirlo con algun programa especial? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivi.luis Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 Parece que alfin podre terminar mi juego preferido por que en el disco 4 se rompio mi juego para mi ya era el fin del mundo y ahora parece que podre terminarlo no falta mucho para que lo descargue y acabe todo esto :bravo: sera el mejor dia de mi vida :) :rolleyes: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_029 Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 uy vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts