Lover.Fire Posted May 4, 2006 Author Report Share Posted May 4, 2006 oye alcor01 fijate vien donde dice formato es de play yo me equiboke y lo puse aca y tiene 4cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepolin Posted May 4, 2006 Report Share Posted May 4, 2006 Yo bajé el cd 3 y cuando lo quiero descomprimir me sale q hay un archivo corrupto asi q no pude jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lover.Fire Posted May 5, 2006 Author Report Share Posted May 5, 2006 oye intenta de descomprimirlo con otro programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
neooxick Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Pues a mi me da un errorcito en el CD 1 en el que van a viajar en el barco "VOLADOR", la escena del video en que se sube se me traba en un punto y me quiero matar se muere el game, no da mas pie con bola..... Se que ahi un user mas que le paso lo mismo pero alguien lo soluciono... UTILIZO EPSXe 1.6, con los plugins de ALDOTOOLs, la mayoria de P.E.T.E. o otro mas que empieza con P, no me acuerdo.... Un saludo espero que se encuentre solucion y me toi bajando la ultima parte del ultimo CDs, gracias por terrible aportazo, ahora falta que LOVERFIRE reviva sus LINK del FF8 en español... un saludo grande!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoleus Posted May 23, 2006 Report Share Posted May 23, 2006 el cd 4 no puedo bajarlo es el unico que me falta agregame a msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
craksonj Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 10 de septiembre hey gracias por el FF9 en español :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ya me vaje los cds 1 y 2 y estan perfectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord of silence Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 gracias, se me habia rayao el cd 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoniken Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 los he jugado toos menos este gracias vieja :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted September 12, 2006 Report Share Posted September 12, 2006 wn el juego es pa pc... no vei k tiene serial.. como tan ya llegaron los weones graves puta el loko se ekivoko pero el juego esta intacto es solo cambiarlo y las disculpa del caso y listo pero weones graves xau :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioj Posted October 5, 2006 Report Share Posted October 5, 2006 Olle vale por el Link, el unico problema esque nose como cresta se baja por MEGAUPLOAD, me dice: "Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Chile están siendo usados" tooo el rato no cacho " Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts