Jump to content

Final Fantasy IX En Español

Recommended Posts

Por fin...POR FIN LO ENCONTRE!!!!!

Gracias Gracias Gracias por el aporte

yikes[1].gif Lo Buscaba ase mucho tiempo clap[1].gif

Graaaciaaaas

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias x el aporte!

...pero me ocurre un error durante el cd1, cuando se suben al barco despues de derrotar al vals negro 2 (en el full motion que sale)

se traba el juego sad.gif

noc si solo a mi me pasa eso pero no es un error al bajarlo pk ya lo he vuelto a bajar y pasa lo mismo.

uso el epsxe 1.6 con la sig configuracion>

-scph9002PAL o scph1001USA de bios

-pete's d3d driver 1.76 de video

-ePSXe SPU core 1.5.2. de audio

no me habia fallado en ningun momento. os pido ayuda tngo muchas ganas de segur jugandolo.

Gracias por acer posible este juegazo!

Uta.. super weno el aporte compiure.. pero sabe...cuando intento descomprimir el cd 1, dice que el archivo no se pudo extraer bien..

uta.. ojala pueda solucionarlo, porque lo busco hace mucho

edit!!!

Ya solucione eso.. pero cuando trato de descomprimir la parte dos, me sale el mismo mensaje, ademas de uno que dice "error al copiar el archivo: no se pudo leer el disco de origen" y no puedo arreglarlo.. en el otro, volvi a descomprimirlo y ahi si funciono.. ademas, los dos .cue son iguales.. que hago??

edit!!

toavia no puedo solucionarlo sad.gif pero baje el epsxe 1.5.1 con todos los bios y plugins, lo instale bien y todo y aun asi... no se puede jugar.. sale una wea como "no cd-rom

iso device closed"

o algo asi.. sale en esa pantalla negra

salu2

Edited by ELXOTAS

Uta.. super weno el aporte compiure.. pero sabe...cuando intento descomprimir el cd 1, dice que el archivo no se pudo extraer bien..

uta.. ojala pueda solucionarlo, porque lo busco hace mucho

edit!!!

Ya solucione eso.. pero cuando trato de descomprimir la parte dos, me sale el mismo mensaje, ademas de uno que dice "error al copiar el archivo: no se pudo leer el disco de origen" y no puedo arreglarlo.. en el otro, volvi a descomprimirlo y ahi si funciono.. ademas, los dos .cue son iguales.. que hago??

edit!!

toavia no puedo solucionarlo sad.gif pero baje el epsxe 1.5.1 con todos los bios y plugins, lo instale bien y todo y aun asi... no se puede jugar.. sale una wea como "no cd-rom

iso device closed"

o algo asi.. sale en esa pantalla negra

salu2

1356979[/snapback]

debes dar a la opcion de jugar desde el iso

lee el post que puse arriba, con la version 1.6 y los plugins que puse funciona hasta cierta parte y luego se traba, noc si es problema del emulador o del juego

puedes bajar de aqi lo antes mencionado

ahh y cuando lleges a esa parte dime si te funciona porfa!

Edited by iceman_j

Ok.. voy a ver si funciona.. pero insisto.. no puedo descomprimir el 2, me sale con error..con que no se puede descomprimir

ayuda!!

Edi!!

A ver... ya instale el psx que me pasaste, con todas las cosas.. instale bien todo.. pero cuando pongo (run iso) sale una pantall grande, pero se queda en blanco.. me pasa con el launcher.exe y con el otro..

porfa ayudaaa salu2

salu2

Edit!!!

Ahora ya no sale blanca, sino que sale negra y cubre todo el monitor..

puse los plugins que dijiste mas arriba y ese bio que es como "1001 SCHpsxUsa"

o algo asi.. es necesaro tener el pal?? de todas formas lo bajare..

un pregunta.. es mas facil si me ayudas desde msn.. no se si estaras de acuerdo.. pero de todas formas aka dejo mi email: [email protected]

por si algun otro que sepa instalarlo me ayuda

salu2

edit--

al parecer, eso de "No se pudo extraer " es normal, porque me paso lo miso en el cd2

Edited by ELXOTAS

Para la gente que quiera usar el epsxe, les dejo la configuracion que io uso:

-scph9002PAL o scph1001USA de bios

-cualquier driver de pete, (pete's d3d driver 1.76 de video)

-ePSXe SPU core 1.5.2. de audio

-lo corro desde el iso asi que no ocupo driver de cd-rom.

MUY IMPORTANTE

la version 1.6 de este emulador no funciona correctamente para este juego, se debe usar la version 1.5.2

Contestando a ELXOTAS:

Ok.. voy a ver si funciona.. pero insisto.. no puedo descomprimir el 2, me sale con error..con que no se puede descomprimir

no c si sea este tu problema pero igual t lo xplico:

cuando bajas ambas partes del juego en una misma carpeta solo debes descomprimir la primera parte ya que en esa trae la info para descomprimir las dos automaticamente.

saludos!

Edited by iceman_j

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...