rubenes Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 no poooooooooo ya pooooooooo no podi agradecer asi no wei esta muy weno esta pelicula como tu hermana rewena te pasaste loco la bajo al toque se ve muy bien y genial que este por megaupload siga asi compare que la xupe el jorge se la da filosofico el ql listo listo yapoooooooooooo me podi matar con eso me llego al corazon nópoooooooooooo enter, enter pon responder te veo en la knock out da lo mismo igual que tu hermana saludos xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rolfi Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 no poooooooooo ya pooooooooo no podi agradecer asi no wei esta muy weno esta pelicula como tu hermana rewena te pasaste loco la bajo al toque se ve muy bien y genial que este por megaupload siga asi compare que la xupe el jorge se la da filosofico el ql listo listo yapoooooooooooo me podi matar con eso me llego al corazon nópoooooooooooo enter, enter pon responder te veo en la knock out da lo mismo igual que tu hermana saludos xau Vale wn, no hay d q ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzzbel Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Gracias viejo me vi la serie y las peliculas , no me este gran aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_lex Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karnasa Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 MUY buen aporte viejo, gracias. Si kieres subirlo a otro servidor, te recomiendo el mediafire, es bastante rapido y permite descargas simultaneas. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvaiori Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Wenisimo pelao! la baje la vi y la goze!!!! weeena weeeena! Ojala k luego llegue en DVD por se peirde un poco la calidad de la animacion, pero en sintesis LA RAAAAJA!! Bye :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoito Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Muchas gracias buscaba algo que ver :D cuidate el potito Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
megrez1977 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 se ve wena vamos a ver y te cuento de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastiian.u Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 vale se nota que la peli es buena descargando y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts