Fabian TC Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Lo puse flashear gracias a Danito_Sk8. Gracias te pasaste. Se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Lo puse flashear gracias a Danito_Sk8. Gracias te pasaste. Se agradece :bravo: Jejejeje.. que gueno que lo lograste... De verdad que es recomendable flashearlo... pero los que quieren hacerlo, busquen por las páginas 2 a la 4.. donde estan los link para actualizar a la versión 7.01 el firmware... sino, dejan comentarios. SALUDOS A TOOS :ROLF: :bravo: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny_19 Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 Gracias Broo... Vamos a Probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Hola Ya realize los pasos y el equipo quedo actualizado, pero tengo una duda cuando lo trate de usar nuevamente el movil no tiene las barras de señal en la pantalla (al parecer no me reconoce el operador), y al tratar de hacer una llamada me dice "no hay servicio", y cuando trato de seleccionar un operador "claro chile" me dice "no hay acceso", el equipo estaba funcionando liberado con una turbo sym anteriormente sin problemas para esa compañia, el equipo originalmente es de movistar. Si alguien sabe lo que sucede por favor ayudenme De todas formas muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Hola Ya realize los pasos y el equipo quedo actualizado, pero tengo una duda cuando lo trate de usar nuevamente el movil no tiene las barras de señal en la pantalla (al parecer no me reconoce el operador), y al tratar de hacer una llamada me dice "no hay servicio", y cuando trato de seleccionar un operador "claro chile" me dice "no hay acceso", el equipo estaba funcionando liberado con una turbo sym anteriormente sin problemas para esa compañia, el equipo originalmente es de movistar. Si alguien sabe lo que sucede por favor ayudenme De todas formas muchas gracias por el aporte Si lo tenías liberado para otras compañías y lo flasheaste, el flasheo te lo deja de fábrica y no te reconoce los chips de otras líneas telefónicas. Debes volver a flashearlo para liberarlo, o ingresarle el código, o no se lo que hiciste para liberarlo. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiankiller Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Funciono bn aora a sakarle l jugo al celu xD se agradece !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Funciono bn aora a sakarle l jugo al celu xD se agradece !!!! Que bien que te haya funcionado... Dejé un tema para flashearlo a la versión 7.01, según modelo de celu (RM-303 ó RM-304).. tanto para el Rojo como el azul http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=632883 SALUDOS :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanreyes Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 amigo es posible,si puedes colocar algun tutorial para un nokia 5700 lo eh buscaado en todas partes para flashearlo,actualizandolo con el nokia sofware update me dice que no hay actualizaciones disponibles,lo que pasa es que mi fono esta en idioma ingles y necesito pasarlo a español,intente todo,pero nada y necesito ayuda,aver si me puedes ayudar por favor amigo,aqui algunos datos de mi celular su vercion. V 04.21 09-10-07 RM-230 Nokia 5700 EM54.01 pd:si es posible me podrias responder por mp porfavor amigo,ya que no poseo internet en hogas solo cibert de antemano muchas gracias adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
la_bestia Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 compadre gracias se agradece gracias a gente como usted surge el paise jeje te haz ganado :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_feitang Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 hola compita necesito un poco de ayuda ya ke yo yengo instalado el nokia phoenix en mi pc pero tengo el firmware del nokia 5200 y yo tengo un nokia 7500 (prisma) y necesito flashearlo ya ke se reinicia solo, este celu tiene la version RM-250 de firmware y no lo e podido encontrar en ninguna parte y si a alguien le sirve lo ke yo tengo aki les dejo el link de la pagina con el manual para actualizar el software del nokia 5200 con todos los links de descarga de los software requeridos jijijijijij http://sincelular.com/guia-para-actualizar...del-nokia-5200/ de antemano muxisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts