Shamrock eagle Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 este aporte fue excelente de verdad aun no me convenso de la calidad de las mejoras en mi 5310 ¡¡GRACIAS!! en especial a HUEVITO ¡GRANDE HUEVITO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gegeshaoran Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 no puedo hacerlo, uso el nss y le pongo scan y no me funciona, no se que tengo que hacer para dejarlo en la version de corresponda(XD) 7 creo, ayuda porfavor nunca lo he hecho asi que si es necesario me enseñan con manzanitas xD :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 no puedo hacerlo, uso el nss y le pongo scan y no me funciona, no se que tengo que hacer para dejarlo en la version de corresponda(XD) 7 creo, ayuda porfavor nunca lo he hecho asi que si es necesario me enseñan con manzanitas xD :( :( :( Procura ver el driver que tienes instalado del cable... intenta reinstalarlo, la versión 6.83.. o busca otra, y después instala el NSS... pero no debiese darte problemas. A mi me pasó sólo una vez eso, pero reinstalé el PC Suite... y listo.. todo bm.. hasta ahora.. Espero te sirva de algo mi respuesta.. Saludos :) :bravo: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eelevadoax Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 alguien que agradezca al que creo el tema.... fui el primero que actualice a la primera version....... fui care raja nomas y nadie agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Tienes Razón... muy agradecido por el dato y por ser el "primero" en actualizar a la versión más reciente del Nokia 5310... Sorry por pasar en alto el agradecimiento... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 vale yo si t agradezco men xq fue aportazo xD saludos vale tb a todos los q aclararon dudas i eso sludos xD ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snk_n Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 exelente compadre me resulto y quedo la raja se agradece al eelevadoax por crear el tema, al Huevito y a los que hicieron posible actualizar el Nokia 5310 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian TC Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 (edited) Tengo el siguiente problema con el paso 3 Trato de desconprimir el archivo y me manda un virus T_T de desactivado el antivirus lo desconprimo y me aparece una carpeta y no hay nada dentro T_T Ojala me den solucion y si es posible que suban el archivo desconprimido T_T kero flashear mi telefono u_u eso gracias. PD: Tengo el nod 32 Edited September 14, 2008 by Fabian TC Link to comment Share on other sites More sharing options...
cael Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 oe sacale los virus antes de mandar el archivo, yo nikgando kgo mi celular :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 con que archivo y de que paso 3??? A lo mejor te puedo ayudar para flashear el celu... yo lo hice y no tengo ningun problema, ni tampoco para cuando descargué los programas necesarios... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts