IoriNoFx Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Este sirve para fhashear el nokia 5300 xpress music???? gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Este sirve para fhashear el nokia 5300 xpress music???? gracias saludos Nop, solo 5310. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaplinaz Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 yo no puedo actualizar el firmware con el nokia software updater... me pide mas memoria ram de la ke tengo :S alguien podria subir el firmware 7.01 de la version RM - 303.?? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 OOO PERRO KEO FILETE EL CELU WN EL SONIDO MEJORA 100% EN PARLANTE Y AUDIFONOS SE NOTA AL TOKE AL INICIAR EL TELEFONO ES PRIMERA VEZ Q AGO ALGO POR EL ESTILO CON UN CELU ESPERO AORA PODER APRENDER A LIVERAR LOS CELUS PARA CUALKIER COMPAÑIA SI ALGUIEN SAVE PORFA Q ME AVISE ESOP VALE EXELENTE APORTE EL TELEFONO ME KEO FILETE Y SOLO POR UN POST Q MEJOR VALE PERRO TE GANASTE EN CIELO :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) yo no puedo actualizar el firmware con el nokia software updater... me pide mas memoria ram de la ke tengo :S alguien podria subir el firmware 7.01 de la version RM - 303.?? grax El método para ese modelo es otro, lo busco y te posteo. Saludos EDIT: Aqui te la dejo: http://rapidshare.com/files/130851579/Actu...a_7.01.mht.html Saludos Edited August 16, 2008 by Huevit0! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 chaplinaz... en uno de los mensajes de este mismo foro, esta la respuesta a lo que buscas.. o sea, actualizar el firmware para el RM-303... Te dejo el link de la página de donde debes bajar las cosas que necesitas... (debes inscribirte en la página para descargar las cosas...) http://anonym.to?http://www.foroxd.com/mov...3-v-7-01-a.html Saludos.. cualquier cosa, me avisas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaster111 Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 Hola Yo tengo un 5310 , pero me da miedo que me salga mal el flasheo :S Porque son como 16 pasos Algen no sabe aserlo de otra manera ??? Porque a mi me interesa solamente lo del volumen ... :unsure: Respondan porfavoor Algen no tiene un programa aparte de este para el vol???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Hola Yo tengo un 5310 , pero me da miedo que me salga mal el flasheo :S Porque son como 16 pasos Algen no sabe aserlo de otra manera ??? Porque a mi me interesa solamente lo del volumen ... :unsure: Respondan porfavoor Algen no tiene un programa aparte de este para el vol???? no es un programa, es como cambiarle el windows a tu PC, pero de una forma mas rapida y facil. No tengas miedo yo tambien tenia pero te das cuenta que es re facil. que tienes? RM-303 o RM-304 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaster111 Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 (edited) tengo RM-304 Huevito me puedes dejar el link de lo que nesesito porfavor ? =) Ayudame porfa esque el celular esta nuevo y no me lo quiero echar xD Me interesa solamente el volumend e los parlantes :S Sorry por la tardansa no habia cachao Edited August 17, 2008 by sebamaster111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
intelman Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 que diferencia tiene la version 05.91 con la 7.01 ??? se puede pasar un 05.91 a 7.01 con el tuto que puso huevito? me conviene pasar a la version mas nueva? soy nuevo en esto del flashing y cosas a celulares, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts