eelevadoax Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 :banana: Aca les dejo todo lo necesario para flashear en nokia 5310 Xpress Music.... lo probe en mi cel (entel pcs ) y me quedo super bien..... mejora los problemas de reinicio del telefono, inestabilidades y aumenta considerablemente el volumen de los altavoves (casi el doble).... sigan paso a paso cada una de las instrucciones del tutorial....( esta como imagen y como html)... aqui pass: www.chile(Palabra Censurada).org cualquier duda o consulta realicenlas..... y si tienen algun problema en alguno de los pasos, no sigan..... :paco: pero esta 100% probado y funciona de maravillas este flasheo no lo tienen aun donde reparan celulares, por que lo he buscado, y como me funciono lo comparto con uds...( soy nuevo) :banana: .............exp(i*Pi)+1=0........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Gracias por el tuto ;) No tengo nokia pero creo que lo andaban pidiendo :mmm: Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 kompa ta malo el link lo arreglai xfa ta re weno... me serviria muxooo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnzho Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 arreglelo perro porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 kompa ta malo el link lo arreglai xfa ta re weno... me serviria muxooo :banana: :banana: :banana: arreglelo perro porfa estimados, el link esta bueno ;) respecto al tuto lo bajo en caso de cualquier cosa saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eelevadoax Posted August 5, 2008 Author Report Share Posted August 5, 2008 en link esta impeke.... ........ comenten los que lo usaron pliss.... pa ver si les gusto :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnzho Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 oie ayudenme porfa el phoenix se abre y me sale eroor i dice algo en ingles del del dongle pero no caxo si alguien me ayuda porfa los pasos anteriores los hice a la perfeccion si me falla al abri el phoenix Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_hater Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 Le funco a alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Gracias por el aporte... pero quiero saber porque no se puede subir el firmware a la versión 7.01.. como dejar el Celu en RM - 304 pa poder actualizarlo.. Lo otro, como poder volver a la versión anterior.. Gueno, espero alguien me pueda responder... Pero mi celu quedó funcionando super bm... Nokia 5310 Rojo, Entelpcs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevit0! Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 Gracias por el aporte... pero quiero saber porque no se puede subir el firmware a la versión 7.01.. como dejar el Celu en RM - 304 pa poder actualizarlo.. Lo otro, como poder volver a la versión anterior.. Gueno, espero alguien me pueda responder... Pero mi celu quedó funcionando super bm... Nokia 5310 Rojo, Entelpcs Amigo! Hiciste el tutorial? actualizaste? que mejoras notorias encontraste?? que me lo compré ayer y quiero hacerlo pero aun no estoy convencido.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts