DrezK-. Posted October 17, 2008 Author Report Share Posted October 17, 2008 Cuando ya descomprimen la wa deben abrir un archivo de extencion bat (.bat) que es archivos por lotes de windows. No me acuerdo como se llama pero cuando ya se descomprime todo el juego solo deben abrir el launcher.exe Si no les funka mandan un MP PD: Acuerdense de avisar cuando los link's mueran xP SAlu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_FCB Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) Gracias por el juego compadre, lo jugué hace un tiempo y lo quería tener de nuevo. Saludos EDIT: Me puse a jugar y funciona perfecto, mi único problema son los botones con los que se juega, busqué en todos los menú del juego y no encontré donde configurar eso, alguien sabe cómo? Saludos. Edited October 17, 2008 by Niko_FCB Link to comment Share on other sites More sharing options...
avm_1994 Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 bkn!!!! ta bien comprimio gracias este io lo baje pa play2 pero en demasiadas partes este seria livianito xD garx por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninovolador Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Vale compadre... muchas gracias y todo, pero no me funciona, me tira error altiro. Lo instale, todo el webeo descompirmió todo, pero cuando pongo el launcher sale error de windows.. =( Gracias igua Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted November 25, 2008 Author Report Share Posted November 25, 2008 a durao N el link... recuerden avisar cuando el link muera -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUEBAG Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 e jugao los otros vamos a probar de todas maneras muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucive Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 exelente aporte loco!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiuznofalla Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Gran juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 aviso me dice q el archivo no se encuentra disponible io q lo keria descargar :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierosofo Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 O_o gracias un gran juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts