gohan152089246 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 esta malo el link 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccbikes Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Grax por el aporte!!!! Los links niun problem pero no pude bajar la parte 8 porque aparece como borrada... se podrá subir esa parte nuevamente? plis!!!! tengo las 9 restantes solo me falta la 8 pa poder descomprimir... alguien que la subaaaaaa plis plis plisssss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 5, 2009 Author Report Share Posted April 5, 2009 (edited) Ya cabros voy a resubilo Esperen que mi conexion no esta muy buena. Saludos! EDITO: ES LA PURA PARTE 9 QUE ESTA MALA ASI QUE LA RESUBO PRONTO. A LO MAS PAL MARTES ESTA LISTO, CON CUEA MAÑANA. SALUDOS! Edited April 5, 2009 by samusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
odippel Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 wenaa gracias por el juego!!! oie solo ai un problem que paso cn el pen-ultimo link http://www.megaupload.com/?d=35VGWLGQ que no se puede descargar..... y el problema es q me baje todo el resto solo me falta ese .... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccbikes Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Al parecer es el link numero 9 pero corresponde al rar n°8 porque cuando bajé el link n°8 me salio con nombre "Dragon Ball Z Bid For Power.part09.rar" Espero lo puedas subir luego, en todo caso Graxias por el game!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 5, 2009 Author Report Share Posted April 5, 2009 Al parecer es el link numero 9 pero corresponde al rar n°8 porque cuando bajé el link n°8 me salio con nombre "Dragon Ball Z Bid For Power.part09.rar" Espero lo puedas subir luego, en todo caso Graxias por el game!!! Muchas gracias por avisar esto men, entonces solo tengo que resubir la parte 8 y 9, no? creo que mañana estara listo, por lo menos la parte 9 esta corregida, la 8 la estoy subiendo, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccbikes Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 Gracias por los esfuerzos!!! Espererando la part 8 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 (edited) Por un inconveniente no pude conectarme hoy dia asi que mañana o pasado mañana estara listo. Perdonen las molestias saludos! EDITO: JUEGO RESUBIDO CORRECTAMENTE, A DESCARGAR. SALU2! Edited April 8, 2009 by samusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccbikes Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Gracias!!!! Solo hay un problema... el link 8 y 9 al bajar dice que son la parte 9 rar!!! Esta mal puesto el nombre o se repite el rar?? Sorry por ser tan hincha pelotas pero mi sobrino me las hincha a mi pa que le baje el juego.. jajaja Igual gracias por todos los esfuerzos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 Chuta.... aer el link 8 y 9 te tiran al 9 los 2... Maldita sea! Ya... lo soluciono prontito... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts