ThEsKiZiAdO Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 vale loko se agradece caleta el aporte grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrovago Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 . Se agradece el aporte y descargando, pero una pregunta: el juego se puede jugar en modo individual? o solamente en red? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
erculapio Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Exelente juego. se agradece tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicogc4 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 gracias , se ve muy weno el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dez_Fafara Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Agradezco el aporte, lo baje y probe primero antes de agradecer, esta bien bueno el game,un poco basico pero entrete. Lo recomiendo a los que son fanaticos de DBZ. Gracias por compartirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japix Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 vamos a probar :D se agradece : :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doters Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 compadre el juego es buenisimo vaje asta la parte 8 pero la 9 no se puede , no se me ocurrio leer las otras paginas de los post pa ver k el servidor es medio malo pero bueno ii me da paja vajarlo denuevo de ese loko de rapidshare pero bueno me podrias subir la parte 9 en rapidshare o megaupload xfa la 9 no pesa nada bueno eso ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryndie Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 compadre el juego es buenisimo vaje asta la parte 8 pero la 9 no se puede , no se me ocurrio leer las otras paginas de los post pa ver k el servidor es medio malo pero bueno ii me da paja vajarlo denuevo de ese loko de rapidshare pero bueno me podrias subir la parte 9 en rapidshare o megaupload xfa la 9 no pesa nada bueno eso ayuda loco tay pifiao la 9 ya la baje recien ... lei tu post y la baje -.- comprate net en buena bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzoncillo Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 vale por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebifrost Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 la raja, me sumo a la pregunta, se puede jugar individual? bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts