Jump to content

Dragon Ball Z Bid For Power

samusx

Recommended Posts

• Replies 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale vale por el juego ta bkn, ya aprendi varias weas ... muxos no caxan como pegarle a los lokos por ke se mueven muy rapido, pero hay ke bindear una tecla con el comando MELEE ke esta ahi en options, y simplemente cuando estes cerca del enemigo dejas presionada esa tecla y le apuntas y el mono le va a empezar a pegar solo, siempre y cuando mantengas al enemigo en la MIRA y el boton MELEE presionado...

tengo una duda.... algunos mapas no los puedo ejecutar con algunos BOTS, nose que pasa por ejemplo pongo NAMEKUSEI y pongo nose, 5BOTS mas o 6 y cuando emepieza a iniciar el juego despues vuelve a la pantalla principal... me ha pasado con varios mapas y algunos personajes asignados de BOTS..... el ke siempre me funciona es FREEEZER, GINUI, ANDROIDE 19, ANDROIDE 18 y no e treminado de probar las otras conbinacions de BOTS dentro del juego.... por eso me pregunto como poder arreglarlo... porfa aver si podi responderme...

otra cosa pa los ke no caxan como configurar, es un juego con motor de Quake 3 como lo dijo el compadre que hizo el aporte, por lo que puede ver los comandos en la consola.... y para bajale el nivel de los BOTS, cuando se vayan a CREATE GAME, arriva va a salir una wea de " BOTS SKILL" y al lado saldra "NIGHTMARE!" por defecto, hagan click ahi y bajaran el nivel de los bots...

estan los niveles

I CAN WIN (Ultra ici)

BRING IT ON (Muy ici aun)

HURT MY PLENTY (ici pero iwal pegan mas)

HARDCORE (iwal pegan los monos y te matan mas seguio)

NIGHTMARE (aqui ya e ma peluo y no te dejan trnki los bots qls)

no es muy dificil una vez ke se acostumbran.... pero bueno... repondanme la duda ke tengo, pq iwal lata poner siempre los mismos BOTS.... kero agregar otros y jugar mas mapas sin ke cague la wea... eso vale denueo por el aporte, ta la raja, sobre too pa los ke nos gusta el QUAKE ! :D !... xaleco ;)

Edited by BlAdE!