samusx Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 AYUDENME PLZ:vale compadre por el juego pero yo tengo una mala suerte con los juegos y este no era la excepcion po wn y cuando descomprimo en el 99%!!!!!! me dice q verifique la contraseña y no se descomprime la wea he probado ya con el winrar y el 7-zip y no me funciona si alguien kcha algo por fa ayudenme Chuta vas a tener que descargarlo de nuevo porque todos han descargado bien po ; seguramente bajaste una parte corrupta :( Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LDAPIPE Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 ayuda porfa.... como se ase pa jugar por internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_01112007 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jokers78 Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Exelente aporte que queri que te diga wn la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe__x Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 oie me pide el cd key cual es? mi msn es [email protected] :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 hace un guía porfa... esque los monos son muuuuy rápidos, y no ksho com disminuir el nivel. Te lo agradecería muxisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ippo-kun Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 (edited) gracias por el aporte :D bajando inmediatamente soy un fan de dbz :D emms jajaj me quedo mejor con el dragon ball z earth special forces :D es mas completo y con mas opciones de poder mas niveles puedes agregar personajes audio latino mejores poderes etc. ;) mucho mejor :D Edited October 5, 2008 by Ippo-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
malware Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 aportazo xd muy weno!! el game se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancon Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 vale compa me han dicho q est juego es trrible bueno gran aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancon Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 vale compa me han dicho q est juego es trrible bueno gran aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts