lemajor Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 La raja el juego viejo...muchas gracias por tu aporte...pero tengo una duda...como lo hago para luchar contra otros personajes??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPeluka Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Samus Wn Te Amo xD Ya Voy En La Parte 2 :) Eh Leido Porque Es Un Juego con beuans grafias para ser de pc & De Dragon Ball Solo Se Puede Jugar ON-Line ? Eso te falto Eplicar ;3 Oye y este es un parche tengo que tener un juego primero instalado o na que ver este es un juego na que ver de parche responda porfas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<K®AoOos>> Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 se agradece men!! me sirvio en mi note :) pensaba ke no por la tarjeta de video pero si me sirvio... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maag95 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Hola amigo buen post, pero cuando estoy jugando despues de un tiempo me sale unas letras grandes diciendo version demo sale varios de esos y de color blanco es muy molesto y no me deja jugar bien... que hago??? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chindasvinto Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Graciasss!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 osea eta wuea se puede jugar online ???? :D!!! si es asi descargando ya aora xD listo reade steady go!! xD se agradece el aporte me dejo metia la wuea nuca abia visto en mi vida ete juego de DBZ *-* dijeron k era algo tipo quaker3 si es asi eta wuea es la vida xD!!! ç decargando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul30 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 oyeee baje todas las partes pero hay 2 repetidas la parte 8 esta dos veces arreglalo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baciloncito Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 bajando a ver q tal, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zieg Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Descargado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtibu2006 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Vale compare, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts