samusx Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 el ocho no funciona PARTE 8 RESUBIDA A DESCARGAR SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 mmm se ve bueno vamos a descargar no mas ^^ gracias se agradece el juego samusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
andry_10_bkn Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 ola yo soy andres y yo kisiera saber kual es la contraseña del juego de dragon ball z bid for power porfa la nesesito para poderlo jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 ola yo soy andres y yo kisiera saber kual es la contraseña del juego de dragon ball z bid for power porfa la nesesito para poderlo jugar www.chile(Palabra Censurada).org saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 lo descarge por fin!!!!!!!!!!!!!! PERO xD me sale mensaje de error al descomprimir, va en la parte 9 y me sale un error de contraseña, en la partede texturas de nameku... porlo que me acuerdoxD ya lo he bajado unas 5veces y ocurre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 24, 2009 Author Report Share Posted April 24, 2009 Que extraño, esperemeos a ver que dicen los otros q descargan Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkaf Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 a mi me aparece lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 25, 2009 Author Report Share Posted April 25, 2009 uta.... ya seguimo... resubiendo parte 9 ... salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kracken Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 gran aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 YA! Lista la parte 9 ... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts