◄◄ AnDree ►► Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias lo buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugochuky Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 este juego me lo baje hace ya un buen rato, y me gustaria saber si hay algun server pa jugar en linea. esto se debe a que juego solo y es repenca estar en el compu solito con el mono dando vueltas en el modo individual. porfa mandens o los otros que conoscan servers que los manden pa' q juguemos en linea. estoy loco por jugar este game ya que solo juego el counter. ya chaoooooooooooo nos belmont ah nos escribimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 8, 2009 Author Report Share Posted April 8, 2009 Listo, el problema ha sido solucionado... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Paxlo Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 hey! Men! no funkan las partes 6 y 7 Links rotos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terriblista Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 minimo dar las gracias vamos a ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccbikes Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Que mala me sale... Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. Espero poder bajar el rar 8 algun dia... jejeje Igual se agradece samusx todos los esfuerzos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Que mala me sale... Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio. Espero poder bajar el rar 8 algun dia... jejeje Igual se agradece samusx todos los esfuerzos!!! Puta wn ... parece que me andan denunciando los links.... mueren al toke despues de subirlos... No queda otra de subir las partes iguales pero con distinto nombre... En tu caso a la parte 8 nombrala como si fuera una mas de las k tienes Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 gracias por el aporte... pero la parte ocho esta muerta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccbikes Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Gracias igual Samusx, ve si puedes subir la parte 8 en otro server, plis!!! Saludos y suerte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 Gracias igual Samusx, ve si puedes subir la parte 8 en otro server, plis!!! Saludos y suerte!!! Gracias por el apoyo Tratare de subirlo a rapid y a mega Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts