Nasty! Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 preguntas dónde pongo los archivos de la carpeta pack??? (los íconos y el reloj) los archivos de la carpeta temas son los que activan el menu flash?? saludos Socio si bien entiendo usted qre cambiar los iconos cierto???? bueno siga este video.. yo hay cambie los menus en ese video hay msimo sale la ruta para os archivos ;) cualquier duida hagala aqui??? http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=498831 si estoy equivocadoç.... juro nunk mas.. contestar preguntas de flashing despues de fumar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ertoyas Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 mi duda es dónde poner los archivos que no estan en el archivo .zip (esos los pongo con setool) son unas carpetas llamadas temas y pack, en la carpeta temas hay dos archivos .thm, supongo que activan el menu flash; en la carpeta packs está el ejecutable del KD player, supongo que lo pongo en "other" manualmente y lo instalo con el teléfono. También se encuntra ahí la carpeta "icon igfxasasdsa", dentro de ella están unas imágenes que no sé dónde poner. Tampoco sé dónde poner el archivo .swf de la carpeta clock (que está también el "pack"). eso es más o menos grcias por responder, voy a ver si me sirve el video saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 5, 2008 Author Report Share Posted August 5, 2008 mi duda es dónde poner los archivos que no estan en el archivo .zip (esos los pongo con setool) son unas carpetas llamadas temas y pack, en la carpeta temas hay dos archivos .thm, supongo que activan el menu flash; en la carpeta packs está el ejecutable del KD player, supongo que lo pongo en "other" manualmente y lo instalo con el teléfono. También se encuntra ahí la carpeta "icon igfxasasdsa", dentro de ella están unas imágenes que no sé dónde poner. Tampoco sé dónde poner el archivo .swf de la carpeta clock (que está también el "pack"). eso es más o menos grcias por responder, voy a ver si me sirve el video saludos La carpeta que dice icon sysgfx son iconos con nombres en hexadecimal estas se ponen solo si tienes el parche sysgfx aplicado :tonto: Aquí esta el tuto sobre el wallpaper flash ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=424765 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ertoyas Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 (edited) Ya lo instalé (: al final sólo pasé el .zip con setool, puse los temas en la carpeta themes e instalé KD player pero... no supe qué hacer con los íconos sysgfx y el reloj.swf (el que sepa para este último pls) lo maló es que no funciona el efecto explosión, sólo se hace más pequeño el menu saludos Edited August 8, 2008 by ertoyas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio794 Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 ta my bueno el tema lo puse y se bien gracias pa los que no sepan poner el reloj flash vean esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=610741 y dejen comentarios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rubro_ Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 lo tienen en 176 por 220? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markooz Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 gracias por el aporte se agradece musho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lour Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 gracias lo descargué y sé cómo instalar el archivo .zip, pero no caxo cómo hacerlo con los que hay en temas y packs saludos solo tienes que metr el zip en el cel y listo y lo instalas desde el cel segun en la direccoin donde lo guardaste :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruloxman Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 oie man no esta en 176 respondan po :P q el tema ta filete lo puse en el w200 y kede pal pico pero en el w610 se veria mucho mejor po y el w200 no lo uso po , no me sirve :P iwal se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts