Jump to content

Inspiration Vista Pack

Dark_69

Recommended Posts

Inspiration Vista Pack 128x160

Basado en el "vista cubo 3D" creado por sebastian9
Redimencionado y Modificado by: Nick_intox - Davo6988 - Ospi

Imagen IPB

Este Menú contiene:
Fuentes Nuevas: Las letras se ven excelentes.Fondo Semi Transparente en Barra de Herramientas y Menú de inicio.Mas Movilidad: Libre movimiento en Menú de inicio y ventanas.Iconos de Escritorio cambiados: Mas parecidos a Accesos directos.Protector de Pantalla en Menú: Buble con reloj atrás.Reloj en la Barra de Herramientas: dea de mi amigo Ospi.Barra Lateral de Accesos directos: Como el programa RocketDock(para xp)Efecto de ExplosiónMenú Créditos.El protector de Pantalla se activa con la flecha derecha ">" y se desactiva con
cualquier tecla. (excepto los números)El Dock se abre con la flecha izquierda "<" y se cierra con la derecha ">"El Menú Créditos se abre con la tecla de Selección Derecha.

El Pack Contiene:Imagenes de Encendido y Apagado.Sonidos de Encendido y Apagado estilo vista.Iconos sysgfx estilo vista. Están renombrados hecho para k310@w200 r4ha014
creo que también funcionan en w300.Menú de Iconos, el mejor de Windows Vista.
(editado para redireccionar al kd player)Flash Wallpaper.KD Player con Skin WMP11.Créditos a sebastian9 el cuál es el creador del vista cubo 3D
También créditos a Nick_intox - Davo6988 - Ospi por ser los que modificaron y redimensionaron este menú.

Inspiration Vista Pack (Megaupload)
Inspiration Vista Pack (Rapidshare)
Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

PD: Aclaro que yo solo probe el menú flash y nada más, ya que era lo unico que me interesaba del pack :banana:

Activa tu screensaver flash sin parches ni nada! by ignacio794

Espero les sirva ;)

Edited by Dark_69

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dark wn me cagaste el celu :pena:

lo prove en mi k310@w200 y luego que se instala la carpeta tpa le puse el chip al celu y lo iba a prender y cage :tonto:

El Celu a estado 30min pegado en esta imagen

Imagen IPB

y no avansa wn y no quiero flasher de nuevo el celu :nopuedeser:

Mandate una ayudita porfa :fleto:

Saludos ;)

Dark wn me cagaste el celu :pena:

lo prove en mi k310@w200 y luego que se instala la carpeta tpa le puse el chip al celu y lo iba a prender y cage :tonto:

El Celu a estado 30min pegado en esta imagen

Imagen IPB

y no avansa wn y no quiero flasher de nuevo el celu :nopuedeser:

Mandate una ayudita porfa :fleto:

Saludos ;)

:nopuedeser:

Cagaste :tonto:

Fue mucho lo que subiste al k310 :tonto:

Teniai memoria? :tonto:

Borra los archivos con phone xs todos los que subiste guiate por las rutas de las carpetas

Porque como puse en el post principal dije que solo probe el menu flash :burla:

Después te conectai en caso de...

:adios:

:nopuedeser:

Cagaste :tonto:

Fue mucho lo que subiste al k310 :tonto:

Teniai memoria? :tonto:

Borra los archivos con phone xs todos los que subiste guiate por las rutas de las carpetas

Porque como puse en el post principal dije que solo probe el menu flash :burla:

Después te conectai en caso de...

:adios:

Ya lo arregle :tonto: le tuve que cambiar el splash de inicio , pero igual la primera ves se demoro 35min en prender, pero prendio :tonto: a la segunda prediio al toke xD

Bueno es too caso es mucho pal k310 :tonto:

Pero funciona perfecto todo el menú de inicio los iconos , el efecto cubo, las transparencias y la barra de alado :cool:

el celu lo tengo mas enchulado que el Pc :tonto:

Prueben lo sin miedo :fleto: Esta muy bueno eso si que como buen windows vista aveces se me pajea :tonto: pero solo aveces xD

Yo creo que es por que se lo puse a mi ladrillo k310 :ROLF:

Saludos Porvado y funcando :cool:

PD: Lo unico que no me funciono es el protector de pantalla me sale actualmente no disponible :tonto:

Ya lo arregle :tonto: le tuve que cambiar el splash de inicio , pero igual la primera ves se demoro 35min en prender, pero prendio :tonto: a la segunda prediio al toke xD

Bueno es too caso es mucho pal k310 :tonto:

Pero funciona perfecto todo el menú de inicio los iconos , el efecto cubo, las transparencias y la barra de alado :cool:

el celu lo tengo mas enchulado que el Pc :tonto:

Prueben lo sin miedo :fleto: Esta muy bueno eso si que como buen windows vista aveces se me pajea :tonto: pero solo aveces xD

Yo creo que es por que se lo puse a mi ladrillo k310 :ROLF:

Saludos Porvado y funcando :cool:

PD: Lo unico que no me funciono es el protector de pantalla me sale actualmente no disponible :tonto:

Ok

Vale por el aviso y que malo bueno que hayas revivido tu celu :tonto:

Saludos :cool: