ANNYCHILE Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Genial, Muchas gracias, ya baje los 33 link, el problema es que esta en MDF y no se como grabarlos, tengo Nero, pero no me sirve, porfa si alguien me puede guiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 4, 2009 Author Report Share Posted February 4, 2009 Genial, Muchas gracias, ya baje los 33 link, el problema es que esta en MDF y no se como grabarlos, tengo Nero, pero no me sirve, porfa si alguien me puede guiar usa el daeon tols Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_carrasco_gutierrez Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 aportazo hermano, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul_silent Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Un Aportazo compañero !!!!!! se agradece bastante, soy fanatico de este juego y tenerlos todo uff un gran regalo.. lo baje sin problemas, aunque no sabia que hacer asique lei los post que habian y ocupe un progama daemon como decia un compa , y todo ok, me funciona impeque ;) una lata bajar por rapidshare, me demore su resto pero valio la pena :) gracias cumpa ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludos .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Wenisima men ,,, te pasaste genial aporte ... no puedo dejar de agradecer , necesito tu ayuda loco , al querer jugar me sale que necesito el cd , supuestamente tengo que crackear pero nose hacerlo , dime como lo hago porfas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Leonidas tienes que copiar el crack en la carpeta de instalacion del juego en tu Windows Gracias Hernan y ITO[Mfx], se pasaron, aportazo...sólo me quedo bajar la ultima expansion. Instale el AOE III y funca de lujo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 vale loko!!!.... pa la coleccion de juegos clasicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 la raj maestro... una consulta el que faltaba ·el asiatico" al momento de quemar al dvd todos los archivos se incluyen el un dvd, o el asiatico es un cd aparte ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowFox Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 gracias por el aporte man,,, muy weno. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 aportazo men hasta q salio la subia completa aora lo bajo enterito al toouchh se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts