LeonidazZz Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 MEO APORTAZO WN ACABO DE FORMATIAR ASI KE ME BAJO TODOS DE UNA :) SALUDOZzZzZzZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebajazz Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Age of empires Gold Collectors Edition. Bueno, aqui les traigo casi toda la saga de los ages, ya que falta la ultima expancion del 3, pero despues de terminar de subir esta la subire. Requisitos Age of empires 3 (los demas Ages todos los pueden jugar asi que esos sin requisitos.) [/i]REQUISITOS AGE OF EMPIRES III: Microsoft® Windows® XP Procesador a 1,4 GHz o superior 256 MB de memoria RAM 2 GB de espacio disponible en disco Unidad de dvd-ROM a 4x o superior Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea DirectX 9.0c o posterior Todos estan en español Sin Pass Estrategia de la buena. Links Parte1-Parte2-Parte3-Parte4-Parte5 Parte6-Parte7-Parte8-Parte9-Parte10 Parte11-Parte12-Parte13-Parte14-Parte15 Parte16-Parte17-Parte18-Parte19-Parte20 Parte21-Parte22-Parte23-Parte24-Parte25 Parte26-Parte27-Parte28-Parte29-Parte30 Parte31-Parte32-Parte33 Subida Terminada ;) Agradecimientos a ITO[Mfx] por su colaboracion en esta subida. Vale wn Agradecer no cuesta nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviizhouzx Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Aportazo hno bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio.chileno Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 la cagoooooooooooooooo y gracias a ti tembien Hernan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ensis_ater Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 muchas gracias por el mega aporte recuerdos de infancia y de mi primer pc :P pero lamentablemente tengo dos problemas...: 1)no pude efectuar el "crackeado" al rise of rome 2)no tengo el serial del "The Asian Dynasties", es decir, no lo veo en la descripcion del contenido del aporte...y me lo pide al momento de instalarlo de antemano Muchas gracias y por el aporte, DEMASIADO AGRADECIDO; ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 LO BAJE Y NO ME SALE EL AUTORUM ME SALE UN ERROR QE AGO :s ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaiser Black Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Wn gracias!!!!!!!!!! Lo bajé, y ver que tenia hasta extras fue wow Lo mejor, todo en uno. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 muxas gracias men te pasaste manso aporte y justo hoy me levante con ganas de jugar al age of empires y no cachaba cual bajar pero aki los descargo todos y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 VALE MEN TA TERRIBLE WENO EL PACK :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Compadre la cagaste wn, la lo bajé y está filete, meo aportazo felicitaciones ;D... gracias men, muy recomendable A_A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts