peraka Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 (edited) Estos si k son aportes... realmente la raja se agradece saludos Unja pregunta...El AOE II no me deja jugar en modo 1 jugador y me pide el disco...k puede ser??? el parche esta puesto y solo puedo jugar las campañas de aprendizaje Edited March 3, 2009 by peraka Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 bajadoooooooo D: buenisimo aporte me funnko D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 vbajammdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar292007 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 lo instale en windows vista y tengo problemas....sabes si esto se puede solucionar con algun parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted April 4, 2009 Author Report Share Posted April 4, 2009 Pero que problema amigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ro.sour Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 gracias por el aportazo compadre... baje la expansion asiatica... pero me pide el serial... podrias ponerlo please?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teleporter Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 oye como es la csa se descarga/se graba(quema como se dice)/se instala/se juega pero cuando le pongo jugar me pide un cd cual es? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 Vale por este aportazo compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iomaster9 Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 y el que faltaba ;) The Asian Dynasties supone la segunda expansión de este emblemático titulo de estrategia en tiempo real. Una nueva historia, unidades y otras características, en una ambientación de corte oriental que va desde el siglo XV al XIX. El popular juego de estrategia expande su Imperio hasta tierras asiáticas. Los ejércitos orientales han sido tradicionalmente facciones poco explotadas en los juegos de estrategia. Asian Dynasties llega para introducir en la venerable saga a las civilizaciones asiáticas con indios, japoneses y chinos. Tres campañas, tres facciones y curiosas novedades para un Age of Empires que está lejos de caer en el olvido. Requisitos del sistema Mínimos: Sistema operativo: Windows XP Procesador: 1.4 GHz Memoria: 256 MB RAM Espacio en disco duro: 2 GB Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware. Otros: Requiere Age of Empires III para jugar. Links Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Le falta el serial al juego...era solo para avisar...se agradece el aporte... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukudark Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 Weonn te amooooooo gracias ctm por el aporte puta qe me gusta este juegooo todavia juego el 2 a morir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts