TaewonBoy Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Yo hago Taekwondo Estilo Songham ATA es la muy reweno xD igual que todos los demas estilo aqui dejo un video antiguo grabado con un cell de una patada mia xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=zhetBnELIi8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpato Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 cabros le tengo una pegrunta se tiempo que no entreneva y ahara que regrese se me salio una lonja del pie que wea me puedo echar pa que se me curemas rapido sei saven se lo agradeseria :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 lonja? cómo las de jamón? o sea, entiendo que tienes un desprendimiento de piel o algo así o no?... si pudieras aclarar, tal vez sería + fácil ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
luthuwang Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 lonja? cómo las de jamón? o sea, entiendo que tienes un desprendimiento de piel o algo así o no?... si pudieras aclarar, tal vez sería + fácil ayudarte JAJAJA COMPARE NA QUE HACER CON EL BISTEC QUE TE SACASTE , LO UNICO ES QUE TE PONGAS UN POCO DE POVIDONA YYYY QUE DEJES RESPIRAR LA HERIDA PARA QUE SE SEQUE FUERA DE ESO Y COMO SABRAS ES COSA DE COSTUMBRE CON EL TIEMPO Y DESPUES DE QUE SE SAQUES EL PELLEJO DEL METATARSO QUE ES DONDE SE HACE EL PIVOTE CUANDO SE PATEA (ESTA ES LA EXPLICASION PAL HECTORZERO XD ) UN PAR DE VECES MAS, SE IRA ENDURECIENDO Y YA NO TE PASARA COMO ANECDOTA A MI UNA VES PATIANDO ME SAQUE UNA LONJA DEL PIE IZQUIERDO , SEGUI PATIANDO CON LA OTRA PIERNA Y TERMINE SACANDO ME OTRA LONJA EN EL PIE DERECHO ( ESTABA ENTRENANDO SOBRE UNA ALFOMBRA NUEVA) COMO CONSECUENCIA ME DEMORE UNA HORA Y MEDIA MAS EN LLEGAR A MI CASA POR QUE CASI NO PODIA CAMINAR XD SALUDOS LUT HU WANG Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpato Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) GRAX POR LA AYUDA Y SI ALLER ME DEMORE COMO 25 MINUTOS MAS POR QUE MERDIA MAS LA WEA Edited October 22, 2008 by darkpato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tazzadar Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 JAJAJA Q' mala suerte todos hemos pasado x eso alguna vez, una pregunta como podemas mejerar la elongacion mas rapido o.o, es q yo tengo el unico defecto de q mi elongacion es casi deficiente x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyFucker Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ola ola ... ase tiempo me pico el vichito de practicas taek won do... pero mi problema es q teno 19 años... siempre e sido un tipo competitivo en todo... me gustaria aprender este arte y llegar a torneos y competencias por ell estilo... pero mi duda es si ia es muy tarde para aserlo a un nivel competitivo... yo se q nunca es tarde para nada... pero ai cosas q se aprenden con el tiempo.....sobre todo en el deporte... bueno esa es mi duda ... y si pudieran dar consejos de escuelas de taek won do... en padre hurtado... maipu..o peñafor... de antemano muxas gracias y xxxabela tula.gif tula.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tazzadar Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ola ola ... ase tiempo me pico el vichito de practicas taek won do... pero mi problema es q teno 19 años... siempre e sido un tipo competitivo en todo... me gustaria aprender este arte y llegar a torneos y competencias por ell estilo... pero mi duda es si ia es muy tarde para aserlo a un nivel competitivo... yo se q nunca es tarde para nada... pero ai cosas q se aprenden con el tiempo.....sobre todo en el deporte... bueno esa es mi duda ... y si pudieran dar consejos de escuelas de taek won do... en padre hurtado... maipu..o peñafor... de antemano muxas gracias y xxxabela tula.gif tula.gif hola saludos , a decir verdad nunka es muy tarde para practicar un deporte, solo el problema en los adultos esq' cuesta un pokito mas jejeje, x ejemplo yo me costo adaptarme , pero luego fui mejormando poko a poko, y ahora estoy entrenando para dar mi examen a rojo, y me siento en excelentes condiciones JAJAJA Q' mala suerte todos hemos pasado x eso alguna vez, una pregunta como podemas mejerar la elongacion mas rapido o.o, es q yo tengo el unico defecto de q mi elongacion es casi deficiente x_x kien me auda con eso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sneasel_69 Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 nunca es tarde como dice "el" pero para las competerncias tienes catergoria de gente de tu edad y de tu grado asi que no te preocupes entrena de apoco y con mucho animo... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 me sumo, nunca es tarde... hasta existen categorías Senior, así que imagínate hasta qué edad puedes empezar a competir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts