hectorzero Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 dale un ojo a youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 dale un ojo a youtube si lo ise pero solo salen videos del mismo entrenamiento q hago, no sale explicado nada asi q es como iwal 0 aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 te has dado alguna vuelta x el material de descarga ke han subido al foro? hay harto de tkd, tal vez algo te pueda servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrucci56 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 hola , a todo y estoy muy contento que hagan un lugar en la pagina donde podamos hablar de este gran deporte y queria saber noi se si a alguien le ha pasado que cuando estoy practicando luego de varios minutos me duele la parte superior del tobillo un poco mas abajo del muslo por el costado interior es un dolor grande que me impide dar mi 100% aa soy diestro yo creo que estoy forzando muxo mi pierna derecha que piensan ustedes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 te has dado alguna vuelta x el material de descarga ke han subido al foro? hay harto de tkd, tal vez algo te pueda servir si pase por ahi habia un video q taba weno pero algunos tienen los link de descaga malos deberian revisarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
◄◄ AnDree ►► Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 cauros sale muy caro practicar taekwon do ?? entre indumentaria y las clases ?? si me hacen un promedio se los agradeceria :banana: :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuRo. Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 cauros sale muy caro practicar taekwon do ?? entre indumentaria y las clases ?? si me hacen un promedio se los agradeceria :banana: :) :banana: las clase teni q buscar un lugar bueno y barato yo pago 9 lukas el profe deja ir si kiero como 5 veces a la semana, pero por problemas de tiempo solo voy 2 xD, al principio no pagas nada ya q solo eres cinturon blanco cuando empiezes a subir de categoria pagas por los examenes de grado el 1º son 20 lukas pa cinturon blanco punta amarilla y el kimono son 20 lukas igual, como yo toy emepzando no c si necesitare mas implemento o si me lo pasan en el mismo gym Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 (edited) cauros sale muy caro practicar taekwon do ?? entre indumentaria y las clases ?? si me hacen un promedio se los agradeceria :banana: :) :banana: las clase teni q buscar un lugar bueno y barato yo pago 9 lukas el profe deja ir si kiero como 5 veces a la semana, pero por problemas de tiempo solo voy 2 xD, al principio no pagas nada ya q solo eres cinturon blanco cuando empiezes a subir de categoria pagas por los examenes de grado el 1º son 20 lukas pa cinturon blanco punta amarilla y el kimono son 20 lukas igual, como yo toy emepzando no c si necesitare mas implemento o si me lo pasan en el mismo gym Los costos son relativos, y dependen de la escuela, estilo y federación. Primero, en cuanto a la implementación personal, el Kimono no existe en Taekwon Do y en ningun estilo. El Kimono es el traje tradicional de las Geishas imperiales de Japón... El traje de práctica de Karate se llama Karate Gi... el traje de practica de Taekwon Do se llama Dobok. El valor de este oscila entre los 15 y los 30 mil pesos para practicantes normales. Los precios aumentan según las características de la tela, marca y fabricante. En cuanto a la implementación de combate, depende del estilo. En Taekwon Do WTF y ATA las protecciones de pecho (Hobuk), manos, pies, genital y cabeza son obligatorias (algunas ramas de ATA y STF no exigen la pechera). En Taekwon Do tradicional ITF estas no existen, ya que solo se utilizan protecciones de mano, pie, boca y genital. Implementos como la pechera y casco la mayoria de las escuelas de WTF tienen. Las protecciones de pies y manos son personales, aunque usualmente hay un par de uso comun para alumnos nuevos. En cuanto a la implementación obligatoria de combate, el bucal cuesta un maximo de $5.000 y el inguinal (genital) lo encuentras a partir de $3.000. Las protecciones de pies y manos oscilan entre los 15 y 25 mil pesos dependiendo del estilo (no todas las escuelas exigen que lo compres, algunas tienen un stock de uso comun para todos los alumnos). Las clases varían según estilo, Maestro y sector. Saludos Mav_ Edited May 27, 2009 by MaveriX Link to comment Share on other sites More sharing options...
◄◄ AnDree ►► Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) cauros sale muy caro practicar taekwon do ?? entre indumentaria y las clases ?? si me hacen un promedio se los agradeceria :banana: :) :banana: las clase teni q buscar un lugar bueno y barato yo pago 9 lukas el profe deja ir si kiero como 5 veces a la semana, pero por problemas de tiempo solo voy 2 xD, al principio no pagas nada ya q solo eres cinturon blanco cuando empiezes a subir de categoria pagas por los examenes de grado el 1º son 20 lukas pa cinturon blanco punta amarilla y el kimono son 20 lukas igual, como yo toy emepzando no c si necesitare mas implemento o si me lo pasan en el mismo gym Los costos son relativos, y dependen de la escuela, estilo y federación. Primero, en cuanto a la implementación personal, el Kimono no existe en Taekwon Do y en ningun estilo. El Kimono es el traje tradicional de las Geishas imperiales de Japón... El traje de práctica de Karate se llama Karate Gi... el traje de practica de Taekwon Do se llama Dobok. El valor de este oscila entre los 15 y los 30 mil pesos para practicantes normales. Los precios aumentan según las características de la tela, marca y fabricante. En cuanto a la implementación de combate, depende del estilo. En Taekwon Do WTF y ATA las protecciones de pecho (Hobuk), manos, pies, genital y cabeza son obligatorias (algunas ramas de ATA y STF no exigen la pechera). En Taekwon Do tradicional ITF estas no existen, ya que solo se utilizan protecciones de mano, pie, boca y genital. Implementos como la pechera y casco la mayoria de las escuelas de WTF tienen. Las protecciones de pies y manos son personales, aunque usualmente hay un par de uso comun para alumnos nuevos. En cuanto a la implementación obligatoria de combate, el bucal cuesta un maximo de $5.000 y el inguinal (genital) lo encuentras a partir de $3.000. Las protecciones de pies y manos oscilan entre los 15 y 25 mil pesos dependiendo del estilo (no todas las escuelas exigen que lo compres, algunas tienen un stock de uso comun para todos los alumnos). Las clases varían según estilo, Maestro y sector. Saludos Mav_ a vale perrin...eske hoy vi un reportaje en mi ciudad de una escuela de taekwon do y me parecio interesante... me gustaria practicarlo para descargan energia y de ejercicio, no creo ke pa competir... me fije ke los chikos usaban una indumentaria cn sus protecciones..e imagine ke salia caro cada cosa.. pero kizas en el mismo lugar daran las indumentarias.. tendria ke ver...gracias de todos modos :banana: Edited May 27, 2009 by ◄◄ AnDree ►► Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osornino77 Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Por lo General en los Gimnasios tienen la indumentaria que es mas cara y que puede ser usada por mas de una persona (el traje y los protectores genitales son de uso mas bien personal) como petos, paletas, cascos, etc, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts