MaveriX Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 (edited) Bueno chicos, en vista de que por motivos de orden del foro El_Nicko cerró el tema "Que opinan del Taekwon Do", ya que la pregunta principal habia sido respondida hace muuuuuucho rato, con el consentimiento del Mod creo este tema para mantener el orden que harto le costo a nicko lograr esta mañana con nuestros temas. Siempre hay muchas preguntas y temas creados sobre Taekwon Do y lo mejor es tener uno solo que funcione permanentemente para no desordenar, ya que son muchos los temas creados sobre este estilo. Sin mas, los invito a postear todas las dudas, información, opiniones y temas relacionados aquí, y así mantener el orden en nuestro querido foro. Saludos Mav_ Edited August 1, 2008 by maverix Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Deberiamos hacer un tema para las aamm mas mencionadas en el foro, así como el taekwon do que siempre hay preguntas, tambien otros. Se podria decir que son muchos, pero solo a los mas mencionados, tambien se mantendria el orden. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luthuwang Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 VAAA ???? QUE PASOO AQUI??? JAJAJ COMO QUE ME PERDI DE HARTO PARECE PARECE QUE NOS INVADIO EL ESPIRITU DE LAS ELECCIONES COMUNALES JAJAJA , LO QUE ME PARECE EXELENTE POR LO DEMAS LAMENTO NO HABER PODIDO OPINAR ME PARECE EXELENTE LAS PETICIONES HECHAS Y OJALA QUE RESULTE Y CONCUERDO QUE SERIA BUENO CREAR TEMAS PARA LAS ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO MAS SOLICITADAS PARA NO ESTAR REPITIENDO ETERNAMENTE LO MISMO Y LLENANDO EL ESPACIO DE TEMAS QUE MUEREN CON EL TIEMPO YY AGUANTE TAEKWON-DO SALUDOS LUT HU WANG Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Soy ocurrente aparte de humorista (H) hehe saludos y hay que ver los que mas se manejen en cada aamm hagan los respectivos topics y mantengan la respectiva orden en el. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 Deberiamos hacer un tema para las aamm mas mencionadas en el foro, así como el taekwon do que siempre hay preguntas, tambien otros. Se podria decir que son muchos, pero solo a los mas mencionados, tambien se mantendria el orden. Saludos haganlos pues......asi va a ser mas facil para mi moderar y para uds opinar.....;) PD: como recomendacion, ponganle el rotulo de [TEMA OFICIAL] o algo asi para q se distinga del resto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 (edited) que buena así todo se nos hara mas facil :B , que hectorzero haga el de kungfu - wushu y sus ramas , ya que el se maneja bastante bien en el ;) yo puedo hacer el de kenpo karate, soy nuevo, pero he leído mucho y con uds lo complementamos :D [aparte puedo rescatar informacion de los viejos topics, etc :D) Edited August 1, 2008 by spooling Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 1, 2008 Author Report Share Posted August 1, 2008 uta que han pasao cosas esta semana... xD bueno, no desvirtuen mas... este tema es solo de Taekwon Do. ... de pasadita... que lata que hirakusi siempre postea sin leer... arriba dice CLARAMENTE que el tema anterior se cerró. Saludos, Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 no veo el posteo de hirakusi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 1, 2008 Author Report Share Posted August 1, 2008 se borro... a lo mejor lo saco nicko para no confundir a los que entren Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 con la tom dollyo chagi ¿como la realizo? , nececito que me digan como realizarla es que miro este video http://es.youtube.com/watch?v=t35Ixinx3nU y no me queda claro :S T_T porfa ayudenme gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts