Nicromantra Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 wena infinite, ya veo que estamos haciendo progresos con las uploads exclusivas, eso está genial ;) los juegos de pelea son los que más me gustan, mucho más si están para PC. me lo voy a descargar, pero antes aquí tienes tu paga: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: pa la otra no vengai con esa volá de "hola chuchas de su madre, aki les traigo este juego", porke suena muy feo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathaCancino Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 gracias por el juego men :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker012 Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 vale mannnn!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dion_alexis Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 excelente aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 Movido a emuladores. Viene con emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbladep4ht Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 ta weno un clasico de ps1 y pa pc :bravo: :bravo: :bravo: aqui tus bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted August 15, 2008 Author Report Share Posted August 15, 2008 De Nada :D!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Net_dream Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 el link esta muerto.. sera. quede con las ganas de jugarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 uta que mala murio el link que alguien lo resuba plz gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbladep4ht Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 auq hay un problema nu ta bien subido x favor reparar lo andaba buscando entre en la descarga y decia el archibo ha sido borrado hace 1 mes atras me iso lo mismo cuando este bueno me envias un mail plsss pa avisarme [email protected] gracias y era buen aporte bueno en todo caso se agradece warianos :banana: :sufre maraca sufre: :bravo: :avion: parece que andai en las nubes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts