cakocomun Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 muchas gracias master...se baja y a disfrutarex Link to comment Share on other sites More sharing options...
gll Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 vale mijo de aca lo disfrutaremos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
revisando33 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 tazando gracias.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 masterofanger said: larrainc said: Hola Cuando trato de instalar (Instalar.bat) aparece el siguiente mensaje y no continua: "uharc.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. No se encuentra C:\Archivos de programa\simpson_dani_teran\simpsons hit run\data .uha "startw" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Duplicating files... Dame una mano por favor!!!! gracias, y tremendo aporte, por eso la solicitud de ayuda... viejo, tengo el mismo problema :( y no lo he instalado aun ayuda tengo el mismo problema al tratar de instalar si me meto al juego desde el icono no pesca ni musica ni videos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeRoX17 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 primero que todo gracias por el juego man, ya lo baje y me funciona de maravilla, pero... este juego no tiene sonido de ambiente como musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 tampoco me aparecen ni videos ni musica y a algunos supuestamente si lo tienen full :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
->Chester!! Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 ta bueno el juego lo voy a dscargar pah ver como esta :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_hide7 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 vale por el juego compañero wariano es muy entretenido este juego se agradece aaa y ademas te pasaste wn pusiste el juego en un solo link :) es mucho mejor que estar bajando una millonada de links. vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 ayuda me sale esto cuando trato de instalar D: y si lo abro desde el icono no me sale ni la musica ni los videos u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts