lele_bahwis Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 Buena men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuroro_ Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Wena Loko, te pasaste Aki ta su premio: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elroroh Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 <_< esa maestro oiga no caxo una cosa q me da problema en nivel 2 cuando voy a la mision del dr.nick se me cierra el juego y no caxo q hacer...po dame una mano plx Link to comment Share on other sites More sharing options...
enrik15 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 compadre se paso los simpson la llevan GRACIAS¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotaliwili Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 oye sabi q el juego aparece que ya tba en la missin 3 y yo lo empeze denuevo pero no puedo cargar las partidas si me puedes ayudar te lo agradeceria porfa pd:myu weno el juego pa pasar el rato de aburrimiento :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecrowchile Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Gracias = pero no me funciono... parte pero queda pegao en loading... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galloo Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 GRAX MEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
gacd Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Vale viejo, hace tiempo tenia la version rip, seguro esta es la misma (por el peso), se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 vale rql bajnd0 al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts