Indigo_3 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_mindfreak Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Hola xtreme... perro, descargue el juego, lo descomprimi y cuando le hago doble click en el install del juego, se habre un cuadrado negro en el centro de la pantalla, como si fuese a comenzar la instalacion pero se cae inmediatamente... y vuelve a la normalidad como si no hubiese hecho doble click sobre el instal.... probe en propiedades con las distintas posibilidades de compatibilidad que te dan y nada... tu sabes que tengo k hacer o por k paso?... tengo windows XP, 256 RAM, 128 Grafica, etc, es como para que me funcione, pero no caxo k onda... si me puedes ayudar porfa!... gracias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdy_park Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 bajando grax compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lhabx7 Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 wenas men bajando ai te cuento... graciasQ!!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 AMI TAMPOKO ME RESULTA EL V RALLY3 ME PASA LO MISMO KE AL SOCIO DE ARRIBA ME SALE EL KUADRADO NEGRO KOMO KE KIERE PARTIR PERO DESPUES NADA U.U TENGO WIN XP SP2 - 4GB RAM - RADEON 4850 512MB - AMD64 DUAL X2 4400+ DEBERIA KORRER PERO NADA U.U AYUDITA PLIZZZZ!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 weno el game bajndo altoq... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fueguino Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 wena, sabes me paso lo mismuevo que pabloalberto..lo bajo de nuevo porsiaca...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatanzito Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 tampoco corre, se queda pegado en un cuadro verde... Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorbkn Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se agradece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josemiguel33 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Se agradece el aporte, por error lo habia perdido, esperemos que no demore la instalacion, ya que llevo 5 minutos y aun no avanza, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts