solidangelv Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 se agradece estimado, una pregunta, ee podi subir los de hyperfile a otro mirror porque como que no me lo pesca el firefox pa poder bajar los que me faltan si podi se agradece en todo caso se agradece la subida, no teni algo de kaskivano? eso compañero se agradce Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakatela Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 chinoy me deja sin palabras , que talento tiene este cabro por la chucha, es un grande y sera un icono que dara mucho que hablar de la musica chilena, ojala la gente weona sepa apreciar su talento porque ya e conocido varios q les carga pero no se dan cuanta lo que tienen en frente si no es el mejor uno de los mejores contautores chilenos de todos los tiempo , grande chinoy mucho exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
patpolice Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0 Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Gracias, me ha gustado mucho la música de este cantautor Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8ter_loco Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Revisando el Post me dí cuenta que no tienen el NUFOLK en Valpo Voy a Ripear el DvD y les subo el audio por mientras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ll3l4ck Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Buen aporte no habia escuchado a este loco canta super bien , vale por los temas. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Te las mandaste :D Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
plop.albo Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 gracias compadre descargue varios discos Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kavarola Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 hola el link de la descarga del video de chinoy esta malo...alguien lo tiene bien?? un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 oye viejo arregla los links de mediafire.. no funciona ninguno porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts