esmasfm Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: Grande perro, wn. Te pasaste es q esta wea es un material de culto. Unas buenas putas generaciones crecimos viendo lo mejor q puede haberse creado, como es el caso de ROBOTECH. Compa te pasaste wn. Mil gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoso Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: Grande perro, wn. Te pasaste es q esta wea es un material de culto. Unas buenas putas generaciones crecimos viendo lo mejor q puede haberse creado, como es el caso de ROBOTECH. Compa te pasaste wn. Mil gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: asi es......reupando el tema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 buta, si no estuviera en tantas partes cada cap me lo bajo altoke se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
junta86 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se ve re lindo se agracede, pero si lo subes a mega te lo agradeceria =O, en la noche esta bajando piola :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pastelillo Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Te pasaste, descargando ahora ya! Infinitas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoso Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 que pena lo q le paso a la pagina,.........!! upando el tema...¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
patula1 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 Bravo!!! Ya lo tenía en el original japonés. Tiempo atrás descargué la versión remasterizada, pero no me gustó... Yo quería las voces que recordaba de chico!!!! Muchas gracias ¡BAJANDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MegadeatH!!! Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoso Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 upando el tema, por si alguien n lo ha visto..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 me salvaste al subirlo se me habia perdido xD muy buen aporte muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts