jimmytruco Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 grande, lejos d los mejores aportes, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquily Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 esta saga es super buen , sobre todo con el doblaje antiguo, aun recuerdo cuando la pasaban en el canal 13 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoso Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 upando el tema..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nova-5 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 gracias hace tiempo que lo veia con el audio original muchas, muchas pero muchas gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 si se pudiera poner en code para los gestores mira ke bajar 1 a 1 es una paja de otro mundo :-( grax por el audio antiguo ke es el mas bkn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuchex Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 que aportazo que te mandaste viejo!!!! esta saga si que me marco una de las mejores, sino la mejor, que he visto!! se agradese hasta el infinito man salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitenino5 Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 socio el medio aporte y la media pega se te agradese un montion lo que es yo me pongo a descaragar al toque :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuchex Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) se arreglo el problemilla con el cap 9 :D salu2 Edited January 30, 2009 by papuchex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animexer Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Muy bien por este gran trabajo que es el sincronizar audios, yo soy de los que me decepcione cuando no era la version en español que esperaba de estos dvds pero como sea me los compre todos jeje y me los volveria a comprar si saliera una version en español de los 80 pero como no salen (por ahi como que se habia oido un rumor) pues aprovechamos para checar esta version. Gracias! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoso Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 upando el tema...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts