Chinotum Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Gracias Aportazo!!!!! Un Saludo desde Valpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratarock Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 muy buen aporte,pero hay problemas con los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbourne Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Lo primero GRACIAS por el aporte, me facina la serie ROBOTECH sobre todo la primera parte de esta y ahora ke esta remasterizada, demas con el audio latino original aportado por TI, esta de pelos. Oye una consunta ke paso con los link's kompadre, solo hay algunos y los demas no estan, yo estaba descargando y me kede en el capitulo 20 y los demas no estan. Porfis trata de subir los link's ke faltan para poder terminar de descargar la serie, sino fuera mucha molestia, desde ya MUCHAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
venenoso Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 resubidos todos los capitulos......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 uff..gracias papa...yo tengo la version remasterizad y el audio como ke te caga toda la onda....no pasa na.....es por eso ke esto es una joya..THIS IS HISTORY como dijo Noel en Knebworth...esto es historia...gracias por tu pega y por resubirlos una vez mas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucholeo Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabuito Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Sorry alguien me puede ayudar....... al descargar el primer enlace no tube problemas pero con el segundo me dice "que mi IP esta descargando otro archivo y no estoy descargando nada mas que eso" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mala Onda Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Vamos a bajar, qué bacán que sea el doblaje antiguo...Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_ahp Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 wenazo..bajando se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neilpeart Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts