condoro Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 cual es el mito con el peyote ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤)) Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 adema ay que añadir que sacaron el juego pk un wn se murio jugando de epilepsia ;), pero este no es l aversion oliginal es una recreasion de programadores que lo hicieron conlas historias que contaban pero es terrible iwal salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_volao Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 busque un pococ y encontre lo siguiente este es el juego original http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5 y de aqui pueden descargar gratis el original http://www.sinnesloschen.com/1.php saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieroko64 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Le ponen color si no es pa tanto la wea yo lo jugue y la unica wea es ke el juego qliao es fome xD! ! y no he vomitao ni naa, me fui por el baño pero esa wea fue por unas empanas xD :banana: :bravo: wen aporte pa los curiosos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallicaxa Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 gracias x el aporte nunk habia escuxado de eso ni wn lo bajo y menos voy a ver videos si kee cagao e miedo xD pero gracias siempre es necesario saber estas cosas asi si algun wn me invita a jugar polybius le voy a poner la media pata en la raja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisariel Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 mmmm lo jugue dos vece pero en la mañana , a lo 10 min me marie y me dio jaqueca , adema con el counter es la peor mescla del mundo. LES RECOMIENDO QUE NO LO JUEGEN... MEJOR VEAN WEA CON SENTIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotaxs Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Na q ver cn un bus? Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 mmmm... con los comentarios que leii.... no no me da bajar la wea.. jaja.. ia xao voi a ver otra wea mas interesante xaO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocopanchicoxx Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) gracias pero no lo voy a bajar me da miedo el juego de mierda pero = se agradece el aporte Edited January 20, 2009 by chocopanchicoxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
feeback Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 me dio cuco revise los videos de youtube no weon yo no lo bajo hasta que me dje e tenblar me pregunto como le incrustaron mensajes subliminales a ete juego de 16 bits descargo marrato grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts