christian910 Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 está mal el password, no lo puedo descomprimir cuaaaaaaaaaaaak! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted August 9, 2008 Author Report Share Posted August 9, 2008 amigo Chelo cabrera, lo invito a que le insertes caratula, capturas y calidad de video de tu aporte.. se agradece la exclusividad.. agregado al index... saludos :hide: Listo señor, le puse con screen con imagen al 100% y datos del audio y video. ¿Hay algo más vanal que la cultura yanki? ¿un libro peor que un autoayuda (lease, vamos puedes ser un ganador!!! )? y finalmente, si el libro es malo, ¿como será la pelicula?. Vale por tu aporte, ratón. ¿Cultura yanki?... Lastima Ratita, que no lo allas entendido, aunque se personifico en ratoncitos para que cualquiera pudiera entenderlo inclusive las ratitas... Extraño que no allas captado nada... Por ultimo... si la "Cultura Yanki"es: "estar atento a los cambios, saber reaccionar a ellos", "tener la capacidad de adapatarce a nuevas circuntancias" y "siempre buscar algo mejor"... prefiero la "Cultura Yanki"... no es un tema de nacionalidad, sino de forma de ver y enfrentar la vida... El ser humano por naturaleza se adapta facil a los cambios... es ese instinto el que nos hace superar condiciones adversas... por desgracia la gente en ocaciones cae en el letargo y el conformismo... "como ganar toda la vida un sueldo minimo". está mal el password, no lo puedo descomprimir cuaaaaaaaaaaaak! Acabo de chequearlo, esta OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliperodrigodonosobastias Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Posee una gran enseñanza esta breve película .... muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
black hole Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 (edited) opino lo mismo que katira es una soberana falacia este libro pero el que queire leerlo.. es libre Edited August 16, 2008 by black hole Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoenbloke Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soporteatacama Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 muchas gracias lei el libro y sera gran aporte este video en la pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
ser_da_ca Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 es un aporte muy bueno, yo estudié este libro en Psicología Educacional, durante mis estudios de Pedagogía, se puede sacar mucho provecho de él, descarguen y disfruten, Gracias por el Aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian017 Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Gracias. Veré qué tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
totifla Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 gracias, buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 Cabros... unos pocos creen que es una mierda... Pero siempre hay alguien que necesita que le abran los ojos... o que le enseñen tecnicas de un determinado punto... La idea es que estemos atentos a los cambios y sepamos darnos cuenta cuando el amor, el trabajo, la amistad, etc... esta empesando a fallar... La idea es tomar las cartas en el asunto... y hacer algo para revertir las cosas malas... o simplemente buscar algo nuevo... Es util y estoy convencido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts