Jump to content

Quien se ha llevado mi queso? (EXCLUSIVO)

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo Chelo cabrera, lo invito a que le insertes caratula, capturas y calidad de video de tu aporte..

se agradece la exclusividad..

agregado al index...

saludos :hide:

Listo señor, le puse con screen con imagen al 100% y datos del audio y video.

¿Hay algo más vanal que la cultura yanki? ¿un libro peor que un autoayuda (lease, vamos puedes ser un ganador!!! )? y finalmente, si el libro es malo, ¿como será la pelicula?. Vale por tu aporte, ratón.

¿Cultura yanki?... Lastima Ratita, que no lo allas entendido, aunque se personifico en ratoncitos para que cualquiera pudiera entenderlo inclusive las ratitas...

Extraño que no allas captado nada...

Por ultimo... si la "Cultura Yanki"es: "estar atento a los cambios, saber reaccionar a ellos", "tener la capacidad de adapatarce a nuevas circuntancias" y "siempre buscar algo mejor"... prefiero la "Cultura Yanki"... no es un tema de nacionalidad, sino de forma de ver y enfrentar la vida...

El ser humano por naturaleza se adapta facil a los cambios... es ese instinto el que nos hace superar condiciones adversas... por desgracia la gente en ocaciones cae en el letargo y el conformismo... "como ganar toda la vida un sueldo minimo".

está mal el password, no lo puedo descomprimir cuaaaaaaaaaaaak!

Acabo de chequearlo, esta OK

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Cabros... unos pocos creen que es una mierda...

Pero siempre hay alguien que necesita que le abran los ojos... o que le enseñen tecnicas de un determinado punto...

La idea es que estemos atentos a los cambios y sepamos darnos cuenta cuando el amor, el trabajo, la amistad, etc... esta empesando a fallar...

La idea es tomar las cartas en el asunto... y hacer algo para revertir las cosas malas... o simplemente buscar algo nuevo...

Es util y estoy convencido...