sirseba Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 Gracias, por el aporte...... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alrex Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 MUY BEUEN APORTE COMPDRE SIGA SUBIENDO NUEVOS CAPITULOS NOMAS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Se agradece labra tu exclusiva :bravo: :bravo: :bravo: Igual ya la bajé de "otro lado" y tenía una duda que creí haber aclarado pero -_- ... Me dejaste metido ( ) con la duda otra vez :tonto: Cuántos capítulos son en esta temporada, 12 o 13?? Ví hasta el 12 y ahí supuestamente terminaba. El 13 es un ova?? Vale compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD: También pensé igual al ir viendo la serie (esta temporada). Parte lenta y después agarra más vuelo -_- (Pero me gustó más la segunda temporada -_- ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 3, 2008 Author Report Share Posted November 3, 2008 Como me baje la serie de otro lado y la tengo en el PC todavía pense en subirla a modo de Mirror.... Mi versión es la de Rice-Box Fansub, los 12 capitulos más el OP ED single... Sería... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetzu Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 descargamdo altokemons,, pero la pregunta es ? ??? es kn o sin censura tu version???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_in_chains Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 vi la primera y la segunda taban wenaaaas vmu a bajar esta xdxdxddx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hannoh Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 las ovas q hicieron los fans no las tienen ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Valeria, Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
doom2000 Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Oh!! :blink: Gracias por Responderme el mp y ya me baje las 3 temporadas ya que la primera temporada que tenia estaba con censura XP y por eso me preocupe que las 3 temporadas estubieran sin censura. Se Agradece!!! (Ero.Shogun) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavelkapaz Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 De nada compañero. tienes que puro verte los ovas de esta temporada y vas a cashar que estan sin censura por poco y es hentai :ROLF: si es que no lo es de partida.. Bueno cualquier problema me dices. y Gracias por comentar :) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts