Arckengel Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 AAAAAAAAAa no puedo instalarlo :( Pongo el instalador y me salen 2 direcciones de carpetas y luego que apreto ok me sale un error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
maucoto Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 se agradece por el aporte aver qe tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 Bajandoooo k elo perdi la wea esta U.u!!! Thhnxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc_kOnkeR Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 (edited) wooooooooooo este juego es un clásico, pero tengo dramas para instalarlo...hice las carpetas que me pedia la instalacion y todo y aún asi no pude igual se agradece. Edited October 17, 2008 by Mc_kOnkeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcardi Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 gracias man a recordar viejos momentos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nottforest Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 AAAAAAAAAa no puedo instalarlo :( Pongo el instalador y me salen 2 direcciones de carpetas y luego que apreto ok me sale un error :( Eso mismo me pasa a mí, a lo mejor después no tengo problemas, pero al instalarlo sale un error!!!!! ...................... ..............Alguien que diga como saltar ese problema!!!! :( :( :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokarma Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 gracias men por el aporte es un clasico de clasico pero no faltan los wetas q no kaxans se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pousilio Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 wena, yo no habia jugado nunca este jueguito, asi k a tasarlo, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarmageddoN Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Posteeeeen el carmageddon II Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts