gas44 Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 EL LINK NUMERO 3 ME MARCA DAÑADO PUEDES SUBIRLO DE NUEVO XFA :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 EL LINK NUMERO 3 ME MARCA DAÑADO PUEDES SUBIRLO DE NUEVO XFA :rolleyes: compadre el día de hoy lo he revisado y ningún problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
volx123 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 compadre por favor sube "LA MANSA FIESTA" asi se llama el weon anda en una micro 63e y despues llega con un diario y se acuesta con la emplea y tira a la vieja a la piscina me cague de la risa con esa pelicula si subi esa pelicula te hago un altar y la otra es "Y DONDE ESTA EL CHOFER" esa pelicula es q el weon es un auxiliar en el bus y el bus va de stgo a pto montt y el weon lleva la tele colgando lleva a un weon sentao en el water wuajaja y despues le da caca de comer a los pasajeros asi que ya sabi por fa compadre "LA MANSA FIESTA" y "DONDE ESTA EL CHOFER" POR FA SI ES ASI TE DOY DEMASIADAS BANANAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 (edited) compadre por favor sube "LA MANSA FIESTA" asi se llama el weon anda en una micro 63e y despues llega con un diario y se acuesta con la emplea y tira a la vieja a la piscina me cague de la risa con esa pelicula si subi esa pelicula te hago un altar y la otra es "Y DONDE ESTA EL CHOFER" esa pelicula es q el weon es un auxiliar en el bus y el bus va de stgo a pto montt y el weon lleva la tele colgando lleva a un weon sentao en el water wuajaja y despues le da caca de comer a los pasajeros asi que ya sabi por fa compadre "LA MANSA FIESTA" y "DONDE ESTA EL CHOFER" POR FA SI ES ASI TE DOY DEMASIADAS BANANAS SALUDOS Putas compadre, la mansa fiesta es la única que no tengo. La del chofer no la he visto... pero si las tengo, las subo con seguridad como aporte a chilecomparte y dedicada. Saludos PD Links vivitos y coleando!! Edited March 1, 2010 by Carlitos1023 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oziiel Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 oye yo me registre hace poco en esto.. y baje tu pelicula pero no se la pass.. me ayudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moska_007 Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 por ser link antiguo...la pass es : www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
cp1980 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 ponga la contraseña compa cual es??' :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vander Sagan Posted May 18, 2011 Author Report Share Posted May 18, 2011 ponga la contraseña compa cual es??' :banana: La pass debería ser: www.chile(Palabra Censurada).org o www.chilecomparte.cl Links aun vivos y coleando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilopipe Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 te pasaste bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarrieLowe Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Hola, estoy averiguando la contraseña para descomprimir la peli... y no la hallo :( por fis si alguien me ayuda... gracias y saludos compatriotas :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts