Neogeo Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 holas aca esta la ultima version del emulador de ps2 con todas las bios que existen, lo prove con el resident evil codigo veronica, mis dvd del tekken 5 y Naruto taban rayados :( mi sobrino me los cago asi que no lo pude probar con esos pero con el codigo veronica funciono perfecto nada de lag aca les dejo unas imagenes del juego con el administrador de tareas para que vean que corria la raja. dentro de la carpeta del emulador hay una carpeta con nombre compat_list ahi estan todos los juegos que son compatibles con el emulador son 1814 chau saludos. en todo caso mi pc Procesador: core 2 quad RAM : 2gb t.video : nvidia 8800 320mg aca el enlace de descarga por MU con cuenta premium para que no lo borren http://www.megaupload.com/es/?d=UKF5NA2D Pd: Esta comprimido con 7z lo pueden descargar de aca http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z457-x64.msi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUTANEX Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitroS_28 Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 GRAACIAS LOKILLO VAMOS A VER SI ME FUNCA EN MI AMD ATLHON XP 1700+ VAMOS A VERRR!!! SINO CAMBIO ESTA WEA DE TARRO jajaja GRACIAS X EL APORTEE!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
world_seba Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 wena se agradece :) :) :) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vcd_mania Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 Muxas gracias... ojala q me ande bien :)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[T]romaes Cl Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 vale vale espero me funque en mi makina se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeño_metal Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 vale cumpa tasando, ya que nunca me ha funcionado con alguno de los anteriores, asi que ahora lo voy a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 valeska perro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian3 Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 (edited) yo tengo un proce amd athlon 64 x2 dual core 3600 una tarjeta de video nvidia geforce 6150 SE y 1 Gb de ram andara bien en mi pc? Edited August 8, 2008 by fabian3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 uta ojala me corra en mi tarrito un dual core 3.4Ghz,ati radeon x550 de 256 mb ,2gb de ram si a alguine le corre con menos tarro que avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts