hijodjudas Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 En realidad yo no acostumbro a andar metido por estos lados, yo soy del foro Punk. Pero he venido desde esas tierras para traerles este klasiko, hablo de V8, para los ke no lo konosen, nace en argentina el 1979, y son la banda mas importante del genero en ese pais. ademas a influenciado inmensamente el metal de toda nuestra latinoamerica, incluso la escena de España tambien. El diskito ke aki les dejo es la primera publicacion de esta ran banda. Despues de la separacion de al banda los integrantes de esta llegaron a tokar en bandas tan importantes komo Leprosy, Horcas, Rata blanca, Hermetica, Almafuerte y obviamente Logos (konformado por 3 ex V8). Como si esto fuera poko, ha llegado a ser tributado por bandas de la talla de Baron rojo. Canciones: Destrucción Parcas sangrientas Si puedes vencer al temor Ángeles de las tinieblas Tiempos metálicos Muy cansado estoy Brigadas metálicas Torturador Hiena de metal El link: http://www.badongo.com/file/10590977 La pass: chile(Palabra Censurada).org/hijodjudas Ojala les guste esta gran banda!! Descarguen, agradezcan y disfruten del wen metal PD: Todas las bandas que en este aporte menciono estan en mi posesión, por lo tanto si alguien me quiere pedir una de estas o cualkier otra banda metal en español, me manda un PM o me agrega al msn y yo subire lo que me pidan!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 psss puta perro el medio disco esta wea.....como olvidar v8, hermetica.....grandes bandas.......asi que, agradeciendo el disco y la voluntad de aportar exclusivo..... saludos perrin y no se olvide de postear este disco en la lista de aportes...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 vamos a ver , no lo conozco Link to comment Share on other sites More sharing options...
juilo Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 grandisima banda esta en el compilado de heavy metal de chile(Palabra Censurada) jijijii Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabexander Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 ohhhh compadre, medio aporte!!! esta banda es muy wena, recuerdos de juventud!! muxas, muxas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodjudas Posted July 28, 2008 Author Report Share Posted July 28, 2008 realmente es una muy wena banda... pa los ke no la kaxan la rekomiendo No loviden pedirme la banda ke kieran de metal en habla hispana!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrash_mania Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 vale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodjudas Posted September 21, 2008 Author Report Share Posted September 21, 2008 de nada hermano!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts