=Filth= Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 uno que no se olvida men Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 buenisiimo se agradece xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 Ohh, me acuerdo cuando lo jugaba en el play, era muy bueno, salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawZ Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 uxa toy tratando de bajarlo xD voy en la parte 1 pero descargo a 0 k/s >.< podrias volver a subirlos plz. este juego es un clasiko xD PD: tengo 1 mega de net y po rapidshare siempre descargo a 100k/s. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 uxa toy tratando de bajarlo xD voy en la parte 1 pero descargo a 0 k/s >.< podrias volver a subirlos plz. este juego es un clasiko xD PD: tengo 1 mega de net y po rapidshare siempre descargo a 100k/s. :unsure: Yo la estoy descargando por Premium y baja bien Avisame si la pudiste bajar, para resubirla ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawZ Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 lo e intentado 3 veces y me descarga a una velocidad minima 10 k/b para abajo xD y cuando va en 1/4 keda en 0 k/s T_T sera por el internet download manager? ocupo ese gestor. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 lo e intentado 3 veces y me descarga a una velocidad minima 10 k/b para abajo xD y cuando va en 1/4 keda en 0 k/s T_T sera por el internet download manager? ocupo ese gestor. :unsure: No se si será el gestor, en todo caso la resubí, aca te dejo el link nuevo http://rapidshare.com/files/153459656/RE3_...y_sir.part1.rar Trata de bajarla por la pagina igual :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugartss Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 eres un grande, ojala me funke :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawZ Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 lo e intentado 3 veces y me descarga a una velocidad minima 10 k/b para abajo xD y cuando va en 1/4 keda en 0 k/s T_T sera por el internet download manager? ocupo ese gestor. :unsure: No se si será el gestor, en todo caso la resubí, aca te dejo el link nuevo http://rapidshare.com/files/153459656/RE3_...y_sir.part1.rar Trata de bajarla por la pagina igual :mmm: vale perro :DDD ahora si descargando a 130 k/b creo ke era el modem qlo de telefonica xD lo resetie y funko a la perfeccion :D te las ganaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Gracias por tu mp ;) lo acabo de probar y ahora si po shoro !!! porfin pude jugar gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts