soulex Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 no se si sera a todos pero el juego en si no esta malo, tengo xp pero se me queda pegado en la parte de " Adios a la vida ...." pero por curiiosidad lo probe en el pc de mi hermano en vista y le corrio sin ningun problema , necesitaremos algun parche le faltara algun codec a xp , o a alguien le corre en xp podra ser a lo mejor mi pc GRACIAS de antemano !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiiipexCarmona Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Vale carlo iwal donde ta en pocos links lo bajare ^^ adeos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 YO TAMBN LO JUGABA EN PLAY 1 ES MUY BKN EL QE LE GUSTE RESIDENT EVIL ESTA OBLIGADO A BAJARLO SALU2 :robot: :zippyjedi: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxrolooo Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Oie sabi qe todos tenemos el mismo problema con el juego, que cuando lo hacemos correr se qeda pegao en la Frase: "Adios a la vida, Adios al hogar" y desde hay uno qeda pagando porqe no sabe qe xuxa hacer alguien qe se haga la paletea de ayudarnos con este problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Tenrec Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 A mi me funciono de lujo.......ningun error ni nada.....ya me lo di vuelta y cero problema... gran aporte grax :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 Aviso que si tienen problemas con el juego, estoy buscando otra versión para subirla y no tengan mas problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Que buen juego wn , lo bajare para jugarlo años sin jugar resident evil... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 (edited) OK. ENCONTRÉ LA FORMA PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE LEAN LO QUE TIENEN QUE HACER PARA QUE EL JUEGO LES CORRA: 1. HAGAN CLICK EN INICIO --> EJECUTAR 2. ESCRIBEN LO SIGUIENTE: dxdiag 3. SE VAN A LA PESTAÑA "SONIDO" 4. VAN DONDE DICE: nivel de aceleracion de sonido de hardware , y LO PONEN EN MINIMO. 5. GUARDAN LOS CAMBIOS CON ESO LES FUNCIONARÁ EL JUEGO :banana: ACÁ LES DEJO IMAGENES PARA QUE VEAN QUE YA NO SE QUEDA PEGADO EN ESA PARTE CUALQUIER DUDA AVISENME POR PM O POSTEENLA AQUI MISMO ;) Edited October 3, 2008 by SiгCαгlox™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_industrial Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 hola sorry pero parce que el link de la parte 3 no funciona ya...... me pueden ayudar pliss????????????????????????? esq no pude descagarlo me da un mensaje de error y los otro los baje sin niun problema gax.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 (edited) hola sorry pero parce que el link de la parte 3 no funciona ya...... me pueden ayudar pliss????????????????????????? esq no pude descagarlo me da un mensaje de error y los otro los baje sin niun problema gax.... Exacto , me paso lo mismo con el link 3 , por favor si lo pudieses arreglar te lo agradeceria bastante ;) salu2 !! Edited October 3, 2008 by Ing.Andres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts