B4ST4RD0 Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 Downloadeando ;) Despues de probar Edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chibi Crimson Ram Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 Ohh... bkn loco, así no me doy la lata de ir a comprarlo a la feria. xD Ya perrits, se le agradece su aportazo, la saga Resident la lleva entre los Survival Horror. :D Thanks. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 wena washo, este juego no me lo pierdo aqui tienes tus :banana: :banana: :banana: :banana: thank you very much! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaros8nba Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 MUY BUENO EL JUEGO, PERO NO LO PUEDO INSTALAR TENGO WINDOWS VISTA, SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION SE AGREDECE, POR FA :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisx Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 weon este juego lo jugaba en la primera play que salioooooo es muy bueno.... vale ,loco te pasaste a bajarlo altoque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxrolooo Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 oie gracias x el juego !! pero... puxa sabes que lo instale y todo bien... hasta q se da la peli antes de "jugarlo" qeda hasta la parte... "adios vida, adios hogar" y ai..... eternamente :/ lo demas todo bien... pero en consecuencia creo q no puedo jugarlo xq se qeda pegado.. q solucion podria haber ante eso? saludos y espero alguna respuesta (: *kecho A MI ME PASO LO MISMO Y NADIE HA DADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA ASI QUE TENDREMOS QUE PUBLICAR ESTO PA QUE DEN AVISO QE NO SE DESCARGUE ESTE JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 (edited) oie gracias x el juego !! pero... puxa sabes que lo instale y todo bien... hasta q se da la peli antes de "jugarlo" qeda hasta la parte... "adios vida, adios hogar" y ai..... eternamente :/ lo demas todo bien... pero en consecuencia creo q no puedo jugarlo xq se qeda pegado.. q solucion podria haber ante eso? saludos y espero alguna respuesta (: *kecho A MI ME PASO LO MISMO Y NADIE HA DADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA ASI QUE TENDREMOS QUE PUBLICAR ESTO PA QUE DEN AVISO QE NO SE DESCARGUE ESTE JUEGO Y para que posteas en ese tono de mala onda -_- ??? Además no es mi culpa que de más 100 bajadas completas del juego solo a 2 no les funcione :cafe: Edited August 13, 2008 by SiгCαгlox™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
VooR Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 wen juego ... un clasico .... lo bajare despues ya q lo tenia y mi cd cago..... se agardece el aportazo .. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kecho Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 no creo q sea mal onda, solo q si subes un juego, te atemes a agradecimientos, o algunas fallas, y seria bueno, q en las fallas, respondieran como deban, y se vea alguna solucion, asi todos los q vean y le suceda lo mismo q me ocurre a mi y al usuario "elxroloooo" nos les pase, o si les pasa, q sepan como solucionar (: aún se espera respuesta, gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpuroxodiox Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 io nunka lo he jugao po :( xDD! lo bajo altoke vale perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts